MÚSICA

Blink-182 cancela sus conciertos del 5 y 6 de abril en el Palacio de los Deportes por esta razón

La banda estadounidense de pop punk lo volvió a hacer y Ocesa lo ha anunciado oficialmente.

Créditos: EFE,
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Blink-182 tenía programadas dos fechas más en el Palacio de los Deportes para brindar conciertos el 5 y 6 de abril, pero de acuerdo con Ocesa, estos se han cancelado, así que, si realizaste tu compra en línea, el reembolso se verá reflejado automáticamente en la tarjeta en la que adquiriste tus boletos.

¿Por qué se cancelaron los conciertos de Blink-182?

De acuerdo con el comunicado de la empresa de entretenimiento, es debido a enfermedad, como anteriormente lo dieron a conocer, fue Mark Hoppus quien mencionó que estaba tomando medicina, haciendo nebulizaciones y combatiendo una infección.

¿Qué hacer si compraste boletos en taquilla para Blink-182?

Según Ocesa, podrás acudir a solicitar tu reembolso a partir del lunes 8 de abril, en el mismo lugar donde realizaste tu compra.

¿Habrá nuevas fechas para Blink-182?

Hasta el momento se ha dicho: “Estamos buscando nuevas fechas para reprogramar. Agradecemos tu comprensión, amor y apoyo”.

Blink-182 hace enojar a sus fans mexicanos

En la cuenta de Instagram oficial de la banda, sus primeras fotos han sido tomadas para comentar la molestia de los fans, con comentarios como: “Hoy dejo de ser su fan, bola de incumplidos”, “Es una falta de respeto a los fans”, “Ya no regresen a México”, “Ojalá reprogramen”, “No se comprometan” y “Si no quieren venir no anuncien”.

IG: Blink-182

Memes sobre la cancelación de fechas de Blink-182

Por otro lado, en Twitter, los memes no podían faltar y los más destacados son los siguientes:

¿Quién es Blink-182?

Es una banda de pop punk formada en 1992 por Tom DeLonge, quien sería sustituido por Matt Skiba, para luego volver en 2022, Mark Hoppus y Scott Raynor, quien en 1998 sería sustituido por Travis Barker. Son considerados pioneros de este género y su mayor éxito se dio en la década de los 2000.

Sin duda alguna, Blink-182 dejó enojados y decepcionados a sus fans al cancelar sus conciertos del 5 y 6 de abril en el Palacio de los Deportes.