Como parte de la gira de promoción de su más reciente disco ‘Blue Electric Light’, Lenny Kravtiz visitó la Ciudad de la México y aprovechó para disfrutar de una hamburguesa en plena calle.
Fue en un puesto de la colonia Escandón, donde se pudo ver al cantante estadounidense portándose bastante accesible con los empleados del lugar.
Fue a través de su cuenta de X, antes Twitter, donde Kravitz publicó un video caminando por las calles del popular sector de la capital del país.
El artista de 59 años ha reconocido publicamente su amor por México, incluso dijo ser gustozo del buen futbol durante la rueda de prensa que ofreció ante medios de comunicación nacionales.
“Este lugar es extra especial para mí, siempre lo ha sido desde la primera vez que vine. Recuerdo que vine por primera vez y toqué en el Estadio Azteca, no toqué en clubes, construí mi camino y fui directamente ahí, fue la experiencia más increíble de mi vida, conociendo a la gente que me apoyó, fue muy especial el amor que me dieron”, señaló el intérprete de 'American Woman'.
El cantante saludó y hasta se metió al puesto para ver cómo preparaban las hamburguesas, hot dogs y papas a la francesa que venden en "El Jarocho", ubicado en calle 13 de Septiembre, esquina con Patriotismo de la colonia Escandón de la delegación Miguel Hidalgo.
Será el próximo 24 de mayo cuando sea lanzando de manera oficial el nuevo disco de Lenny Kravitz.