Este fin de semana, dos de los recientes artistas favoritos de los mexicanos: Belinda y Natanael Cano estrenaron su más reciente canción titulada ‘300 noches’, la cual ha generado toda una polémica en redes sociales.
¿La razón? Los seguidores de ‘Beli’ aseguran que contiene varias indirectas a su ex, el también muy famoso cantante Christian Nodal, con quien incluso tenía planes de boda.
Sin embargo, una cuestión más está llamando la atención: que se trata de la primera colaboración entre la también actriz y el intérprete de corridos tumbados.
Te podría interesar
Es más, hay hasta quienes dicen que mejor ellos deberían ser pareja (o no).
En fin, más allá de la letra de la canción, en redes sociales se ha viralizado una pequeña conversación que tuvieron los artistas en donde el joven de tan solo 23 años se deja ir en halagos a su colega hispanomexicana.
Te podría interesar
Por medio de la cuenta de TikTok @musik_chingona se difundió un fragmento de esta plática en la que ‘Nata’ dice estar muy agradecido con ella.
“Como que siento que este año yo ya no quería hacer nada, pues Belinda llegó y me revivió y me despertó algo muy grande en mi carrera para mí, entonces ahora quiero seguir echándole ganas, ¿sabes?”, expresó el mexicano.
Ante esto, ‘Beli’ dejó ver una cara sonrojada y feliz, así como agradecida de igual manera por las palabras que le dedicó el cantante.
“Ay, Nata, qué bonito, quiero llorar”, mencionó entre risas y pequeñas lágrimas.
Fans le advierten a Natanael Cano que no se enamore de Belinda
Tras la publicación de ‘300 noches’ y el furor que generó la colaboración, así como esta breve plática, los distintos fans de ambos artistas mencionaron que se veía venir una posible relación.
Sin embargo, es conocido que la cantante no ha tenido muy buenas experiencias en sus noviazgos y tampoco sus parejas, pues tan solo Nodal y Lupillo Rivera se tatuaron algo referente a ella para después arrepentirse.
“Te vi enamorado”, “Eso Beli, exprime al muchacho, sácale algo de su juventud”, “ya se va a tatuar sus ojos también”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
Aunque aún no hay ninguna relación más allá de una amistad y de trabajo musical, Natanael Cano se mostró bastante agradecido con Belinda tras su canción ‘300 noches’.