ESPECTÁCULOS

Hugh Jackman: Así fue la vez que apuñaló a una doble en el rodaje de X-Men | VIDEO

Fue en el año 2000 cuando la primera película de los mutantes se estrenó y fue el momento en que el nacionalizado británico adoptó al personaje de las garras de adamantium. 

Hugh Jackman
Hugh JackmanCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El rodaje de las películas siempre es un lugar en que todo puede fallar, más aún cuando se trata de historias de acción; esto lo comprobó el actor australiano Hugh Jackman, durante las grabación de la primera película de X-Men. 

Fue en el año 2000 cuando la primera película de los mutantes se estrenó y fue el momento en que el nacionalizado británico adoptó al personaje de las garras de adamantium. 

Wolverine es sin lugar a dudas el personaje que le ha dado el gran reconocimiento que tiene el actor de 55 años, por lo que es normal que los fanáticos estén emocionados por verlo regresar en la próxima película de Deadpool. 

La anterior debido a que su última aparición como el mutante fue en 2017, para la cinta 'Logan', en la cual se pensaba diría adiós para siempre a este carismático y rudo personaje.

Hugh Jackman cuenta cómo apuñaló a una doble en el rodaje de X-Men 

El regreso del famoso actor para interpretar a Logan ha sido noticia desde que los rumores comenzaron a surgir y se recordaba su relación de amor odio con el canadiense Ryan Reynolds, quien interpreta a Deadpool.

Luego de que se confirmara la noticia, la CNN entrevistó al actor en que recordaban su trayectoria como el mutante de Marvel.

Fue en esta conversación que reveló cómo había apuñalado a una doble de acción, en pleno rodaje, por supuesto que por accidente.

Explicó que durante el rodaje de la primera película de X-Men, utilizaban garras reales de metal, las cuales también estaban afiladas.

"Yo solía practicar solo en casa; practicaba y practicaba. Hasta llegué a apuñalarme los muslos, todavía tengo cicatrices ahí", contó.

Añadió que se encontraba en una escena con la doble de Rebecca Romijn, quien interpretaba a Mystique, en esta tenían que luchar en la Estatua de la Libertad.

"Fui a apuñalarla en el brazo, que era parte de la coreografía y se suponía que ella se apartaría, pero se le olvidó", narró. 

Jackman comentó que le clavó las garras cerca de una pulgada de profundidad. Agregó que nunca podrá olvidar lo ocurrido, pues se puso pálido al darse cuenta que literalmente acababa de apuñalar a alguien por primera vez en su vida. 

"La sangre le salía del brazo y aún sangrando, levanta el brazo y dice: 'fui apuñalada por Wolverine'", dijo.

Hugh Jackman recordó que era una doble de acción, e incluso declaró que "era mucho más ruda que yo"; por lo que ella consideró como "una insignia de honor", lo que el experimentó como un grave error, que marcaría sus recuerdos del rodaje de X-Men.