No cabe duda de que, en cualquier ámbito, los excesos son malos, y es que hasta puede haber sanciones si no se respetan los límites establecidos, como le pasó a una mujer obsesionada con el cantante británico Harry Styles, quien fue condenada a 14 semanas de prisión en el Reino Unido por acosarlo de manera extrema.
Dicha fan, se encontraba alojada en un albergue para viajeros en Earl's Court, al oeste de Londres, sin que su familia supiera dónde estaba ni qué estaba haciendo.
¿Qué hizo fan de Harry Styles?
Se trata de Myra Carvalho, de 35 años, y admitió haber enviado más de 8 mil tarjetas al cantante en menos de un mes, lo que llevó a la corte de Harrow, al noroeste de Londres, a dictar esta sentencia.
Te podría interesar
La corte también emitió una orden de alejamiento que prohíbe a Carvalho acercarse a Styles durante los próximos 10 años y le impide asistir a cualquiera de sus conciertos en vivo.
Además, se le prohibió intentar comunicarse con el artista de ninguna manera, ya sea directa o indirectamente, y se le restringió la entrada a una zona específica del noroeste de Londres.
Te podría interesar
La obsesión de Carvalho llevó a enviar decenas de cartas manuscritas al cantante, además de las miles de tarjetas que ordenó en línea y que fueron entregadas en su dirección. Algunas de estas tarjetas eran de boda, y dos de ellas incluso fueron entregadas en mano en la dirección de Styles.
Harry Styles ha enfrentado situaciones de acoso en el pasado. En 2019, Diana Tarazaga-Orero desarrolló comportamientos obsesivos después de que el cantante se ofreciera a comprarle comida al verla dormir en una parada de autobús.