Hace poco, Thalia compartió en sus redes sociales lo mal que la pasó al estar comiendo un pedazo de pollo, y es que, aunque suena inofensivo degustar este alimento, en ciertas situaciones puede resultar peligroso.
Te preguntarás, ¿cómo un trozo de carne puede resultar arriesgado?, la cantante relató su experiencia y la forma en que cambió por completo su perspectiva de vida.
Thalia revela que casi se ahora comiendo pollo
Thalía relató cómo casi pierde la vida mientras comía pollo. "La vida es una, la tienes en segundos. Ahorita, antes de venir aquí, estaba yo corriendo y me metí un pedazo de pollo para salir corriendo así, al carro, y se me atoró", comentó.
Te podría interesar
"Me estaba ahogando con un pedazo de pollo y estaba sola en mi departamento, antes de subirme al carro. Me empecé a hacer así (golpear su abdomen), sola, en mi departamento, ahogándome. (Finalmente) se me salió, nadie estaba. Yo dije: ‘En cualquier segundo, ¡en cualquier segundo!, pelas, cuelgas los tenis’", analizó.
Ante esta experiencia impactante, Thalía envió un mensaje a sus seguidores. “Hay que vivir, hay que disfrutar. Vivir y ver las cosas en positivo y rodearte de luz, de ser luz, que se haga la luz”.
Te podría interesar
Thalia tiene tortícolis
La también actriz compartió otro momento incómodo que está viviendo actualmente: una tortícolis. "Cariños, la ley de Murphy no me que… Fíjense que me dio una tortícolis de aquellitas y, o sea, está cañón. ¿Qué voy a hacer? No me puedo mover”, explicó afligida a sus más de 21 millones de seguidores.
Frente al espejo del gimnasio Thalia relató: “Pero no puedo parar, no hay opción, tengo que seguir, así que le voy a dar. Hoy le haré a la pierna, ni modo”. Más tarde, la intérprete de "Un pacto entre los dos" compartió su dieta para ese día: pollo rostizado, aguacate, camote y brócoli.