Las declaraciones de Kalimba llegan después de que Montes relatara en una entrevista que se sintió "humillada" cuando Kalimba la dejó de lado para cantar la canción con otra persona.
Kalimba le responde a Gala Montes
En su respuesta, Kalimba también mencionó que ha colaborado con numerosos artistas a lo largo de su carrera, y que en algunas ocasiones, debido a circunstancias imprevistas, ha tenido que cantar con otros artistas en lugar de con el intérprete original.
"Tengo canciones con Reik, con Has, con Sin Bandera, con Natalia Lafourcade, con María Barracuda, con Pancho Barraza, con Cristian Castro... y no me siento mal si ellos cantan con otro artista", dijo Kalimba.
Te podría interesar
"He visto a la Sonora Santanera cantar con otros artistas en sus conciertos y no se sienten mal porque ellos no tienen la obligación de subirme", añadió.
Kalimba también enfatizó que él no tiene control sobre las emociones de los demás.
Te podría interesar
"Yo no tengo responsabilidad sobre lo que uno sienta mientras que yo sepa que mi acción sea la correcta", dijo.
"Cada decisión que tomó no solo es por mí, sino que también por la empresa que formo, Kalimba. Mis managers, mi disquera... no soy el único que toma las decisiones", añadió.
El cantante también mencionó que las cosas se pueden sacar de contexto cuando no se conoce cómo funciona la industria musical.
"Se sacan de contexto las cosas cuando no se conoce como trabaja la industria", dijo Kalimba. "Yo quiero mucho a Gala, y si ella se sintió mal es porque ella así lo sintió. Ella siempre tuvo el derecho, el lugar y el espacio para poder hablar conmigo".
La respuesta de Kalimba ha generado diversas reacciones en las redes sociales. Algunos usuarios han expresado su apoyo al cantante, mientras que otros han defendido a Gala Montes.