Será esta semana cuando se estrene la película que explora la respuesta del entonces príncipe Andrés en 2019 sobre el supuesto vínculo con el empresario Jeffrey Epstein.
Como bien es sabido, la vida de la realeza británica y lo que se sabe de ésta es información muy controlada hacia el exterior, por lo que son pocos los escándalos que se conocían en torno a la corona.
Sin embargo, existieron algunos que no se pudieron controlar, siendo unos más relevantes que otros, como la foto manipulada de Kate Middleton o las decisiones del príncipe Harry y Meghan Markle.
Te podría interesar
Sin embargo, la película 'Scoop', que se estrenará en la plataforma de streaming de Netflix este viernes 5 de abril, aborda uno de los momentos más desastrosos para la realeza.
¿Qué se verá en la película 'Scoop'?
Fue en 2019, que el príncipe Andrés concedió una entrevista para responder a las acusaciones de una conducta sexual inapropiada.
Te podría interesar
La cinta es protagonizada por Rufus Sewell, quien interpretará al miembro de la realeza; también contará con la participación de Gillian Anderson, como la periodista Emily Maitlis, quien interrogó al príncipe para “Newsnight” de la BBC.
“Una hora de televisión puede cambiar todo. Pero, ¿cómo llegó a ser esa entrevista? Inspirada en la infame entrevista de Newsnight del Príncipe Andrés, se encuentra una nueva película protagonizada por Gillian Anderson, Keeley Hawes, Billie Piper y Rufus Sewell”, dice la sinopsis de Scoop.
En la cinta se muestra al equipo de periodistas que hicieron todo lo posible para que el príncipe concediera una entrevista televisada, en la que se expusieron muchos detalles sobre la supuesta relación con Epstein.
Entre las acusaciones que se hicieron en su contra, destacan las que incluían abuso sexual a menores y tráfico de influencias.
También se abordan las consecuencias que la entrevista tuvo y cómo afectó la imagen pública de Andrés y la familia real.
La polémica por su relación con Jeffrey Epstein radica en que el empresario fue hallado muerto en agosto de 2019, cuando esperaba en una prisión de Nueva York a que se llevara a cabo su juicio por los delitos de tráfico sexual.
“Scoop” se basa en un libro de Sam McAlister, el productor que consiguió la entrevista con el príncipe Andrés.