Este viernes, trascendió que Daniel Bisogno, dejó el hospital tras varias semanas de observación por una infección pulmonar. El equipo de Ventaneando anunció la buena noticia este viernes, informando que Bisogno continuará su recuperación en casa.
Pati Chapoy, amiga cercana y compañera de trabajo de Bisogno, compartió la noticia: "Esta tarde nuestro querido Daniel Bisogno dejó el hospital donde fue atendido de una infección pulmonar en las últimas semanas. Continuará recuperándose en su casa donde ya se encuentra. El lunes toda la información en Ventaneando".
La salud de Daniel Bisogno había generado preocupación entre sus seres queridos y seguidores, especialmente tras el fallecimiento de su madre, María Araceli, durante su enfermedad.
Te podría interesar
Aunque estuvo intubado como parte del proceso quirúrgico, su estado no fue crítico, según informaron familiares y amigos del también actor.
Antecedentes médicos de Daniel Bisogno
En mayo pasado, Daniel Bisogno reveló que los síntomas de sus enfermedades datan de hace tiempo, luego de experimentar un aumento en sus niveles de azúcar debido al estrés causado por un robo en su casa, aunque en ese momento no le dio mucha importancia.
Te podría interesar
Posteriormente, se comprometió con una dieta que le permitió perder peso, pasando de 125 a 93 kilos; sin embargo, empezó a sentirse mal y débil, lo que lo llevó a someterse a diversos estudios médicos. También, hay que resaltar que el actor de teatro ha sido ingresado en terapia intensiva en más de una ocasión.
Antes de que comenzaran sus problemas de salud en 2023, fue invitado al programa Pinky Promise, donde compartió que había sufrido una fisura en el recto años atrás, lo que requirió de una intervención quirúrgica.
Hay que decir que Daniel Bisogno adquirió COVID-19 y fue en enero de 2022 que sus colegas informaron que, aunque estaba enfermo, no experimentaba síntomas graves debido a que en ese momento estaba completamente vacunado. Poco después, regresó al programa sin contratiempos y continuó con su vida como de costumbre.