El cantante británico Louis Tomlinson pisó por primera vez el escenario del Pa'l Norte cerca de las 21:00 horas, en medio de una larga espera por parte de sus fanáticos, quienes lo recibieron con camisetas alusivas a su último álbum y hasta uno que otro cartelon.
"Hello Monterrey", gritó el ex One Direction al salir al escenario para abrir el show con su más reciente material, su álbum "Faith in the future".
Con un look sencillo conformado por una camiseta sin mangas en color negro y un pantalón rojo, el cantante desfiló por el escenario para emocionar a sus fans con temas como "Kill my mind", "Bigger than me", y "Just Hold On".
Te podría interesar
Con breves recesos entre canción y canción, el cantante se mantuvo hidratado durante toda su presentación y en dichos espacios para tomar aire, el cantante agradeció al público su presencia con frases como "Son jodidamente increíbles", además de que declaró que aunque no es muy común que participe en festivales, siempre recuerda a México con gran cariño y por ello aceptó presentarse en este importante festival.
En agradecimiento por todos sus fans, en su mayoría mujeres, el británico no dudó en interpretar temas que tenía en One Direction como "Drag me down", "Night Changes", y "Where Do Broken Hearts Go", eso sí, modificando las versiones originales y volviendolas más rock que pop.
Te podría interesar
El setlist del cantante continuó con canciones como "Back to you", canción que tiene en colaboración con Bebe Rexha, "Face the music", "Out of my sistem" y "Walls", temas que fueron coreados de principio a fin.
Finalmente, el cantante se despidió del público con la canción Silver Tongues, no sin antes bajar del escenario y convivir con las personas en primera fila y tomar una bandera de México, la cual se llevó una vez que se retiró.