Una de las apuestas más frescas de la música latina, Latin Mafia, llegó al escenario a encender al público en punto de las 5:20, con uno de sus éxitos más reconocidos "Mala buena suerte", provocando la euforia de miles de fanáticos que los esperaban en el escenario principal para uno de los actos más aclamados por el público.
El calor intenso de la ciudad no fue impedimento para que los hermanos Milton, Emilio y Mike prendieran a los asistentes con éxitos como "Flores", "Sal rosa" y "Más humano", siendo esta una de las canciones más emotivas.
"Griten tan fuerte hasta que le zumben los oídos" llamó Emilio luego dar un mensaje sobre que dicha canción es para dedicarle a tu ex.
Te podría interesar
Con pantallas reflejando las portadas de sus sencillos y un espectáculo de fuego, el grupo continuó emocionando a los asistentes con éxitos como "Continuo atardecer", "Perlas" y "No digas nada".
En el escenario los hermanos compartieron micrófono con Jesse Baez para interpretar "Se fue la luz", éxito con el que pusieron a todos a brincar. Al finalizar la canción, Latin Mafia sorprendió con una versión norteña de dicho tema, y al ritmo regional y con sombrero, bailaron en parejas.
Te podría interesar
Prometen volver a Monterrey
Una de las primicias que reveló la agrupación es que tienen ya pactada una fecha en Monterrey para antes de finalizar este 2024, y sin dar más detalles, prometieron que "pasarán lista" a todos los asistentes.
"Los queremos ver a todos ustedes a finales de año, es más... Díganme un nombre, me voy a acordar y pasaremos lista", indicó Milton.
La fiesta siguió con el tema "Julieta" para luego dar paso a "Julietota", éxito que catapultó su fama en plataformas digitales, especialmente en TikTok.
Latin Mafia indicó que aun no darían a conocer cuando saldrá su álbum debut, sin embargo si compartieron unos segundos de lo que será su siguiente tema.
Invitado inesperado
Milton, Mike y Emilio se despidieron y las pantallas se apagaron, motivo por el cual miles de personas comenzaron a moverse de su lugar en busca de correr a algún otro escenario, sin embargo, pronto volvió a sonar la voz de los gemelos Milton y Emilio en los micrófonos.
Ante la emoción, la gente regresó al escenario principal para disfrutar una última canción de Latin Mafia, en este caso, "Patadas de Ahogado", tema para el cual llamaron a Humbe al escenario para interpretarla juntos.