La espera para los fanáticos de Blink-182 terminó este sábado, ya que finalmente la banda de pop punk formada por Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker pudo cumplirle al público del Pa'l Norte, esto luego de que tuvieran que cancelar su presentación en el festival el año pasado, motivo por el cual se añadió la agrupación Twenty One Pilots en su lugar.
Al ritmo de "Anthem Part Two", la banda llegó al escenario para poner a todos a 'rockear', siguiendo con temas como "The Rock Show", "Family Reunion" y "Wendy Clear".
El show, literalmente, prendió a los asistentes, ya que se tuvo de un espectáculo de humo y fuego entre canción y canción. Desde diferentes puntos del festival se podía disfrutar de la banda, la cual logró a reunir a miles de personas frente al escenario principal, cabe resaltar que se podían observar personas de todas las edades; fue tanta la euforia por ver al grupo que no se podía caminar por la zona e incluso, frente al lugar hubo una avalancha de gente intentando acercarse lo mejor posible para ver el show más de cerca.
Te podría interesar
Con un amplio recorrido musical a sus más de tres décadas de trayectoria en la escena musical, la banda también tocó temas emblemáticos como "Aliens Exist", "Stay Together for the kids", "Fuck face", "Dance With Me" y "What's my age again?", entre otros.
A mitad de su espectáculo el vocalista recordó que han pasado 20 años desde su última presentación en México.
Te podría interesar
En medio de "Violence", Mark y Tom pusieron a prueba a Travis, el baterista de la banda, vendándole los ojos mientras tocaba un solo en su batería. Después, continuaron interpretando la canción completa mientras él seguía con los ojos tapados.
Luego de ponerle el toque rockero al festival por más de una hora y media, la banda se despidió de los regios con el tema "One More Time" cerca de las 01:30 horas de este domingo.