El influencer regiomontano, Poncho de Nigris, ha vuelto a estar en el ojo del huracán debido a una serie de comentarios controversiales en redes sociales que han desatado una ola de críticas y cancelaciones.
Recientemente, durante una transmisión en vivo, De Nigris compartió la ubicación de la nueva sucursal de la Postrería 77. Sin embargo, durante su recorrido por la zona, hizo una comparación poco favorable con un negocio de postres cercano llamado Eat Me.
Las redes sociales se encendieron con opiniones divididas, con muchos usuarios expresando su descontento por la actitud de De Nigris hacia el negocio competidor.
Te podría interesar
"Espero que se haga viral este video para que este tipo de sujetos nunca se burle de las personas que con gran esfuerzo tratan de salir adelante y el nivel socioeconómico no tiene que impedir que las personas de bajos recursos traten de sobresalir"
"Que sea un negocio pequeño no quiere decir que venda poco. Allá hay muchos negocios de repostería fina, así de chicos que venden más que la Lety, Delicias, etc", escribieron diversos usuarios.
Te podría interesar
La controversia creció aún más cuando el influencer respondió de manera sarcástica a las críticas, agradeciendo la "publicidad" y reafirmando el enfoque de su pastelería en otros tipos de productos.
La actitud aparentemente despreocupada de De Nigris frente a la reacción negativa de los usuarios ha avivado aún más la indignación de aquellos que lo critican.