Si eres un hombre de 40 años o más y crees que conforme pasa el tiempo ya no es recomendable que vistas playeras de ningún tipo para no verte desarreglado, no te preocupes, aquí te decimos qué hacer, cuál elegir y cómo combinarlas para darle un toque moderno, fresco y con mucho estilo a tu look. Así que toma nota.
Elige la talla y el corte adecuado
Expertos en moda señalan que antes de elegir una prenda debes conocer tu cuerpo y la talla que mejor te queda. Evita elegir prendas muy ajustadas o en su defecto muy holgadas.
Lo recomendable es utilizar playeras con corte recto o ligeramente entalladas, ya que ayudan a resaltar la silueta del caballero. Eso sí al momento de elegirlas evita que estas prendas sean demasiado largas o con cortes juveniles, ya que pueden restarle elegancia a tu outfit.
Te podría interesar
Compra prendas de materiales de calidad
Conforme pasan los años algunas personas se hacen más sabias al momento de elegir prendas para vestir y optan por comprar productos de mejor calidad.
Es por ello que se recomienda buscar prendas de algodón o de algún material que sea resistente y duradero, ya que al paso del tiempo no perderán su forma ni color, por lo que sabrás que hiciste una inversión a largo plazo.
Te podría interesar
Elige playeras de tonos neutros
Es recomendable comprar playeras de tonos neutros como negro, azul marino, gris, blanco o café te facilitarán la tarea de combinarlas con otras prendas.
Si no te gustan las playeras lisas y prefieres con estampados puedes optar por diseños discretos y evitar los gráficos grandes o llamativos.
Sé creativo para combinar tus playeras
Si lo que buscas es un look casual elige combinar tus playeras con jeans o pantalones chinos, no obstante, si lo que buscas es un look más formal puedes optar por combinarlas con un blazer y pantalones de vestir.
No te olvides de los zapatos, ya que estos también le dan un toque muy importante a tu outfit, elige calzado casual, zapatos de piel o mocasines.
Extiende la vida útil de tus playeras
Para extender la vida útil de tus playeras es recomendable seguir las instrucciones de lavado para evitar que se encojan o pierdan forma. Evita utilizar la secadora o plancharlas y con ello se dañen los textiles.
Por último y lo más importante es la actitud y seguridad con la que te conduzcas por la vida. La ropa sí puedes ser un reflejo de tu personalidad, pero no define quién eres. Así que si tienes 40 años o más elige el estilo que más te favorezca, invirtiendo en prendas de calidad, colores neutros y cortes adecuados para que puedas sacarle el mayor provecho a tu look.