El Allegiant Stadium de Las Vegas será el escenario del esperado Super Bowl LVIII, programado para el próximo domingo 11 de febrero de 2024.
En esta emocionante edición, los Chiefs de Kansas City se enfrentarán a los 49ers de San Francisco, sin embargo, además de conocer al campeón de la NFL, uno de los momentos más esperados por miles de personas es el Show de Medio Tiempo, en esta ocasión, a cargo del cantante Usher.
Se espera que el artista logre emocionar a miles de seguidores que se darán cita en Las Vegas, así como también a los millones de seguidores que verán el espectáculo por televisión.
Te podría interesar
Usher no solo es cantante, sino también compositor, bailarín y actor estadounidense, es una de las figuras más sobresalientes de la industria musical del R&B y el pop.
Desde sus inicios en la década de 1990, ha cautivado al público con su voz distintiva, su habilidad para el baile y su carisma en el escenario. Con álbumes aclamados por la crítica y éxitos en las listas de ventas, como "My Way" y "Confessions", Usher ha demostrado su versatilidad y talento a lo largo de tres décadas, y ahora será su turno de tomar el escenario de uno de los shows más importantes del año.
Te podría interesar
Se espera que el cantante interprete algunas de sus canciones más emblemáticas como "Yeah!", "U Got it Bad", "My boo", "OMG" y "Good Good"; además se espera que tenga algunos artistas invitados, entre los que resaltan los nombres de Justin Bieber, will.i.am, Pitbull, Nicki Minaj, Ludacris, entre otros cantantes.
¿Cuánto ganará por el Show de Medio Tiempo?
Apple se convertirá en el patrocinador oficial del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII, tras desembolsar 50 millones de dólares a la liga.
La NFL asignó 15 millones de dólares para el espectáculo de Usher, cubriendo así los gastos de producción, el salario de aproximadamente tres mil personas, los costos publicitarios y la escenografía.
Es importante destacar que Usher no cobrará honorarios por su actuación, ya que la liga asumirá todos los gastos asociados. Su participación se centrará en aumentar su base de seguidores y promocionar su nuevo álbum, que será lanzado esta semana.
Además, Usher también protagonizará uno de los comerciales que se emitirán durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII.