Gina Montes, la icónica bailarina del programa de televisión ‘La Carabina de Ambrosio’, murió a la edad de 71 años, luego de una lucha contra el cáncer, según lo que se ha dado a conocer este día por medio de la periodista de espectáculos, María Luisa Valdés.
De acuerdo con lo que informó la propia reportera, Gina Montes se encontraba en la ciudad de Nueva York, donde falleció el pasado 27 de enero y por lo que, a través de redes sociales, algunas celebridades del mundo del espectáculo han externado sus condolencias.
¿Quién era Gina Montes, de ‘La Carabina de Ambrosio’?
Su nombre completo era Regina Inés Barbosa Govea, nacida en Brasil, quien, desde muy temprana edad mostró su pasión por el baile, tomando como inspiración la carrera de sus padres: su mamá fue actriz de comedia y teatro, mientras que su padre fue músico.
Te podría interesar
A la edad de 7 años, junto con sus hermanas, formó un grupo musical, el cual obtuvo una importante fama y reconocimiento, además de que, desde ese momento, dio a conocer varios de sus talentos.
Años más tardes, y luego de una trayectoria que ya comenzaba a ganar una gran notoriedad en los medios de comunicación, viajó a México en busca de nuevas oportunidades, mismas que encontró como bailarina de una agrupación que se presentaba en el club nocturno “La Ronda”, de donde fue contrata para el programa de televisión “Vamos a Cantar”, conducido por César Costa.
Te podría interesar
Lo siguiente en la carrera de Gina Montes fue participar en el programa de ‘La Carabina de Ambrosio’, uno de los más exitosos de la televisión mexicana, el cual iniciaba con la también vedette bailando, una imagen que, al día de hoy, muchas personas tienen muy presente.
Después de lograr un importante éxito en la televisión mexicana con ‘La Carabina de Ambrosio’ y debido a algunas complicaciones en si vida personal, Gina Montes se quedó a vivir en Estados Unidos, en la ciudad de Nueva York, donde, según relató la propia bailarina en una entrevista, trabajo limpiando casas y haciendo bordados para sobrevivir.