Santa Fe Klan generó controversia en redes sociales, luego de que compartiera fotos y videos en los que dejó entrever que podría haber sido arrestado en Estados Unidos.
Fue a través de su perfil de Instagram donde el conocido rapero mexicano publicó un video en el que se puede ver a policías ingresando a su departamento para iniciar con un cateo.
En las imágenes sólo se alcanza a ver una toma del suelo y se escucha en el fondo las voces de algunos hombres armados que intimidan a los presentes en el lugar. Posteriormente dan órdenes y advierten que “no están jugando”, mientras exploran el área con linternas.
Te podría interesar
Minutos después del incidente, Santa Fe Klan publicó una storie en dicha red social con el siguiente mensaje: “Si me voy a prisión, les encargo a mi madre”, algo que sin duda generó más preocupación.
Al momento se desconocen los motivos por los que Ángel Quezada, nombre real del cantante de música urbana subió dicho contenido a la red social, sin embargo, algunos de sus seguidores no descartan que se trate de un posible truco promocional, ya que de haber sido arrestado no hubiera podido hacer uso de su teléfono móvil para alertar a sus millones de fanáticos.
Te podría interesar
Otras controversias de Santa Fe Klan
Esta no es la primera vez que Santa Fe Klan se encuentra en el ojo del huracán por su comportamiento en público.
Fue en el 2022 cuando el intérprete de temas como “Debo entender”, “Tú y tú” y “Te iré a buscar”, fue detenido mientras grababa un video promocionando un concierto que ofrecería en la Ciudad de México y es que en las imágenes aparece consumiendo un cigarro de marihuana en la vía pública, por lo que en cuanto los policías se percataron de los hechos procedieron a detenerlo y lo obligaron a que mostrara el contenido de su mochila.
Además, meses después fue señalado junto a su familia de haber participado en una balacera en Guanajuato, en la que su padre y uno de sus escoltas habrían sido heridos. Tras los hechos, fue el propio Santa Fe Klan quien desmintió lo ocurrido, asegurando que todos en su casa se encontraban bien.