Con el paso de los años, el anime se ha vuelto más popular entre cualquiera que le interesen las historias animadas. Y es que, actualmente, el género se ha extendido en demasía que es fácil encontrar uno que se adecúe a los gustos del usuario.
Y a diferencia de las películas y series, son pocas las plataformas que ofrecen un amplio catálogo de animes, siendo Crunchyroll la más popular de todas. No obstante, algunas apps de streaming han extendido su panorama, comenzando a sumar animes a sus filas.
Entre ellas, Netflix, quién tiene más de 4 años colaborando con productoras japoneses para expandir su contenido de anime, e incluso ha contactado a creadores para crear contenido propio en esta categoría.
Te podría interesar
Aunque el mundo del anime se expanda año con año, este género ha existido por décadas, por lo que hay clásicos que a pesar de que se estrenaron hace 30 años, actualmente siguen manteniendo su éxito.
¿Qué animes puedo ver en Netflix?
-
Death Note
Esta obra maestra del suspenso psicológico sigue la historia de Light Yagami, un estudiante de secundaria que encuentra un cuaderno sobrenatural capaz de causar la muerte a cualquier persona cuyo nombre sea escrito en él.
Te podría interesar
-
One Punch Man
¿Qué sucede cuando un héroe es tan poderoso que derrota a sus enemigos de un solo golpe? Esa es la premisa de "One Punch Man", una comedia de acción que sigue a Saitama, un héroe abrumadoramente fuerte en busca de un desafío significativo.
-
Devilman Crybaby
La trama sigue a Akira Fudo, un joven sensible y amable que se convierte en el anfitrión de un demonio, adquiriendo poderes sobrenaturales. A medida que lucha por equilibrar su humanidad con la sed de sangre demoníaca, Akira se ve arrastrado a un mundo de conspiraciones, violencia y conflictos existenciales.
-
Demon Slayer
Tanjiro Kamado, un joven que se convierte en cazador de demonios después de que su familia es masacrada por uno, lidera esta conmovedora y visualmente impresionante serie.
-
Violet Evergarden
Violet, que fue utilizada como una "muñeca de guerra" debido a sus habilidades de combate excepcionales, ahora trabaja como "Auto Memory Doll" o muñeca de escritura.
Su tarea es ayudar a las personas a expresar sus emociones y pensamientos a través de cartas, ya que ella misma busca entender las emociones humanas y descubrir el significado de las palabras "Te amo", que le dijo su comandante antes de morir.