El nombre de Beyoncé sigue siendo tendencia en las redes sociales luego de que se diera a conocer que forma parte de la lista de celebridades que se dieron en las famosas fiestas de Sean Combs, mejor conocido como P. Diddy, junto con su esposo, el también rapero Jay-Z, lo cual ha propiciado todo tipo de teorías y hasta memes.
Como ya es bien sabido, el pasado 16 de septiembre Puff Daddy fue arrestado en los Estados Unidos por presuntamente haber abusado de 120 personas (hombres y mujeres), entre los que se encuentran menores de edad. En ese sentido, en los últimos días, se ha revelado una larga lista de artistas y/o celebridades que estarían involucradas, ya sea como víctimas o cómplices, y uno de ellos es el de la intérprete de “Single Ladies”.
¿Qué está pasando con Beyoncé?
De entrada, y a raíz de que el nombre de Beyoncé apareció en el radar de las fiestas de P. Diddy, se estima que la cantante ha perdido más de un millón de seguidores en sus redes sociales, esto, sumado a la fabricación de diversas teorías y hasta supuestas maldiciones que, a decir verdad, han dado mucho de qué hablar, sobre todo, en el escenario digital.
Te podría interesar
Por otro lado, debido a las acusaciones que enfrenta Puff Daddy, se han compartido algunas declaraciones que involucran directamente Jay-Z, esposo de Beyoncé, como lo que aseguró la cantante Jaguar Wright, quien aseveró que “durante cuatro años he estado diciendo que no solo Diddy, sino también Jay-Z son monstruos y que la maquinaria de crear víctimas sigue adelante”.
Además, en redes sociales, se habla de una supuesta maldición, la cual consiste en que los ganadores del Grammy deben agradecerle a Beyoncé cuando reciben su estatuilla, de lo contrario su vida estaría en peligro.
Te podría interesar
Ante ello, usuarios se han dado a la tarea de compartir imágenes y grabaciones de artistas que ganaron un Grammy, como Harry Styles, Adele, entre otros más, y que directa o indirectamente han agradecido a la intérprete de “Crazy in Love”.
En esta “maldición” aparece el nombre de Amy Whinehouse, quien no agradeció a Beyoncé cuando ganó un Grammy y perdió la vida tres años después.
Al momento, Beyoncé no se ha pronunciado respecto a las acusaciones que enfrenta P. Diddy y su esposo Jay-Z, pero en redes sociales, además de memes, hay una gran cantidad de teorías “conspiranoicas”.