ESPECTÁCULOS

¡Confirmado! Alicia Villarreal se divorcia de Cruz Martínez, reconoce que hay días difíciles

La cantante Alicia Villarreal confirmó que continúa en proceso de divorcio de Cruz Martínez luego de que salieran a la luz los rumores de una supuesta infidelidad.

La cantante regiomontana ha decidido refugiarse en la música y su trabajo para sobrellevar su proceso de divorcio.
La cantante regiomontana ha decidido refugiarse en la música y su trabajo para sobrellevar su proceso de divorcio.Créditos: Facebook/ Alicia Villarreal
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de más de dos décadas de unión matrimonial, Alicia Villarreal confirmó que se encuentra en proceso de divorcio de Cruz Martínez.

Durante un encuentro con la prensa, la cantante regiomontana respondió muy segura al ser cuestionada sobre su separación del padre de dos de sus hijos.

“Sigo en eso, el divorcio es un proceso y pues ahí estamos. Yo estoy bien, fíjense que hay momentos en los que se dan esos tiempos de pareja en los que no se hablan y en eso estamos. Es que es muy difícil después de tantos años desprenderte de algo que haz forjado”, reconoció 'La Güerita Consentida'.

A pesar del complicado momento en que se vio envuelta hace cerca de tres meses, cuando fue enterada de un supuesta infidelidad de su pareja, la ex vocalista del grupo Límite, se mostró tranquila y decidida ante la situación familiar que enfrenta en este momento, gracias al apoyo que le han manifestado sus hijos.

"Mis hijos están bien, están tranquilos y bueno, pues eso lo vamos sobrellevando. Es un proceso”, manifestó.

¿Cuándo se casaron Alicia Villarreal y Cruz Martínez?

Como se recordará Alicia Villarreal y el productor musical Cruz Martínez se casaron en el 2003 y tuvieron dos hijos, Cruz Angelo y Félix Estefano de 18 y 17 años, respectivamente.

La pareja permaneció unida hasta el pasado mes de julio cuando salieron a la luz las imágenes de la supuesta infidelidad del productor estadounidense, pero según medios internacionales, no era la primera ocasión en que se daban estos hechos dentro de la relación de la pareja, por lo que la intérprete de "Te quedó grande la yegua" decidió formalizar su proceso de divorcio, aunque reconoció que no ha sido fácil y requirió acudir a terapia.

“Hubo un tiempo en el que sí, yo necesitaba ayuda y tuve que tomarla, pero hoy en día ya me siento más madura, estoy más tranquila, estoy más relajada, estoy más al día y bueno, me dedico a lo que tengo que hacer”, dijo la regiomontana que ha decidido tomar su trabajo y refugiarse en la música para salir avante de esta situación.