Ninel Conde, que durante años fue considerada una de las mujeres más bellas del espectáculo en México, en los últimos años se ha vuelto objeto de fuertes críticas, principalmente por su afición a los tratamientos de belleza invasivos.
Y es que recientemente, tras su regreso de un viaje a Turquía, la también llamada ‘Bombón asesino’ sorprendió a sus seguidores con el nuevo aspecto de su rostro, que según algunos luce irreconocible.
¿Qué dijo Ninel Conde ante tantas críticas?
En ese sentido, la cantante y actriz finalmente quiso hablar y de esta forma poner fin a las especulaciones y críticas que se hacen sobre su apariencia, ahora que luce con unos labios más gruesos, nariz más respingada y una cabellera completamente rubia.
Te podría interesar
Según sus declaraciones para un programa de espectáculos, desafortunadamente las redes sociales se han convertido en un sitio en el que todo el mundo habla a la ligera de cualquier tema, sin detenerse por un momento a pensar en el impacto negativo que pueden tener las palabras.
"No nada más a mí, a todo el mundo le toca y es muy triste”, declaró.
Te podría interesar
Es por ello que Ninel Conde hizo un llamado a los usuarios para que en lugar de escribir mensajes de odio, se enfoquen en lo positivo de las personas.
“Es importante tratar de sembrar amor y no el odio después de tanta cosa que está pasando en el mundo creo que lo que menos necesitamos es entre seres humanos atacarnos, yo creo que amor y paz".
Ninel Conde hace un llamado a fomentar el amor propio
La actriz de 48 años, que ha figurado en telenovelas como “Rebelde”, “Fuego en la Sangre” o “Mar de amor”, señaló que más allá de su actual aspecto físico, lo que realmente es importante para ella es cómo se siente por dentro, ya que finalmente todas las emociones se reflejan físicamente.
"Lo importante es cómo te sientes te ves, yo creo que es importante trabajar en tu interior, trabajar en tus emociones para que eso lo reflejes tanto verbalmente como físicamente", concluyó Ninel Conde, quien actualmente radica en Miami, EU y por el momento no piensa regresar a México.