Luego de la reaparición en su programa de YouTube, Maryfer Centeno analizó a Adrián Marcelo tras la polémica por su salida de La Casa de los Famosos.
A decir de la grafóloga, el influencer regiomontano mostró nerviosismo con su lenguaje corporal y ocultó algo con los accesorios que decidió utilizar durante su regreso a Hermanos de Leche, junto a su amigo Iván Fematt "La Mole".
"A pesar de que trae lentes parece que de una u otra forma para ocultar cualquier señal ocular o hay algo que no quiere que veamos. Pero también es un accesorio de poder”, sostuvo Centeno.
Te podría interesar
Durante una entrevista, la especialista en comunicación no verbal, reconoció lo inquieto que se mostró ex participante del reality.
“Me llama la atención ver a un hombre que está a la defensiva, ver a un hombre extraordinariamente nervioso y una persona absolutamente alerta. No es el Adrián Marcelo tan seguro que hemos visto, por fortuna el hecho de estar con La Mole le permite esa confianza y seguridad. Pero en otros momentos hace una expresión de que todavía le duele el tema”, aseguró Maryfer Centeno.
Te podría interesar
Para la grafóloga, el lenguaje corporal del conductor se muestra seguro junto a su amigo, pero evidentemente incómodo con el tema de su repentina salida de la casa más famosa de México.
"Hace movimientos con las manos, las manos al tener una conexión con el cerebro tan importante sirven para ilustrar lo que estamos hablando. A su favor la postura está abierta, por lo tanto está contento y cómodo de contarle a La Mole. Sin embargo está muy nervioso tanto la rodilla que se mueve constantemente, como estos gestos con las manos, como en algunas expresiones faciales”, detalló.
Pero, ¿Qué fue lo que dijo Adrián Marcelo?
Luego de varias semanas de silencio, Adrián Marcelo decidió hablar de su salida de La Casa de los Famosos y fue con su amigo "La Mole" en el programa "Hermanos de Leche".
El influencer dio a conocer sus impresiones después de haber abandonado el reality donde generó controversia sin dar nombres en particular, pero dejando en claro los momentos complicados que vivió durante esos casi dos meses.
"Yo si estoy obsesionado siempre con el contenido y los proyectos en los que participo, mucha gente podrá pensar que salí y me asquee y no vi nada, yo tuve dos encierros, el de ‘La Casa de los Famosos’ que duro 43 días y después, vuelo (a Monterrey) y directamente me instaló en casa de mis padres y estoy un mes.
Vi mucho ‘La Casa de los Famosos México’ y me orgasmeaba tanto ver la carencia de contenido que existía, tenía razón, las villanadas eran el contenido, porque conozco mi país, porque me salgo a platicar con la gente en la calle, porque yo si conozco el México de a pie y sé que en una calle de la (colonia) Doctores, se están agarrando a ver… a las 7:30 de la tarde un sábado o un domingo, o están gritando o hay una cumbia, está habiendo conflicto, morbo, pero no hay armonía, eso no vende, y ver esta pin… ‘casa de los ositos cariñositos’, era imposible no sentirme feliz por mi participación”, relató Adrián Marcelo.
Durante el programa de YouTube, el conductor reconoció que fue difícil convivir con sus compañeros de la casa más famosa de México por aunque aseguró que él ganó al darse cuenta que los patrocinadores abandonaron el proyecto cuando decidió salirse.
"Se acabaron los contratos, bienvenidos a Hermanos de Leche. No estaba tardando por hacer expectativa, ni por lucrar, era un tema contractual que no podía emitir este tipo de opiniones a las que estoy acostumbrado por miedo a que no se me liquidara", detalló frente a La Mole.
El youtuber regiomontano si dejó en claro que al final, a pesar de la polémica quedó en buenos términos con la producción del programa.
"Quedé en términos maravillosos, yo creo que ya han de querer jalar conmigo de nuevo porque se portaron muy bien estos cabrones, todos se han portado, y eso que se chingaron todas las marcas y como quiera, están de 'Quieres volver a entrar y la chingada, ¿Qué se le ofrece?'", contó.