Uno de los tantos negocios que creó P. Diddy, también conocido como Puff Daddy, Sean Diddy o simplemente Sean Combs, es la marca de ropa ‘Sean John’, la cual fundó a finales de la década de 1990, dejándole jugosas ganancias al rapero y que, al día de hoy, puede comprarse únicamente en línea.
A estas alturas ya debes saber que Puff Daddy se encuentra en una situación legal sumamente complicada, incluso, está recluido en una cárcel en Nueva York, acusado de tráfico de personas, abuso sexual, violación, entre otros delitos, además de que ya suma más de 100 demandas en su contra, un hecho que, sin duda, ha cimbrado en la industria musical estadounidense, pues ‘Diddy’ era uno de los más exitosos hiphoperos.
¿Dónde puede comprarse la ropa de P. Diddy?
La marca ‘Sean John’ se fundó en el año de 1998 con P. Diddy a la cabeza, su primera colección fue una línea de ropa deportiva para hombres, aunque, con el paso del tiempo, se fue diversificando. Algunas de las celebridades que llegaron darle publicidad son Nelly, Mariah Carey, Usher, Pharrell Williams, Nas, así como actores y actrices como Jamie Foxx, Penélope Cruz, Vincent Pastore, Cassie Ventura, su ex pareja, y una larga lista más.
Te podría interesar
Tanto éxito tuvo esta empresa del rapero que en 2004 fue galardonado con el premio CFDA Men's Designer of the Year y en ese mismo año hizo una importante inversión en la firma de alta gama Zac Posen.
Actualmente, el perfil en Instagram de la marca ‘Sean John’ está vacío y, pese a que se encuentra el link de su sitio oficial, este, en realidad, ya no existe, por lo que la ropa del rapero se puede conseguir a través de distintas plataformas, como Amazon o Etsy.
Te podría interesar
No cabe duda que P. Diddy supo crear un imperio sumamente millonario, tanto con su música, su marca de ropa ‘Sean John’ y otros negocios; no obstante, se estima que, al día de hoy, su fortuna ha caído de manera importante tras los señalamientos que enfrenta desde hace unos años.