Lauren Pisciotta, exasistente personal de Kanye West y modelo de OnlyFans, presentó una demanda en contra del rapero Kanye West, donde lo acusa de drogarla y abusar de ella en una fiesta de Sean Combs, mejor conocido como “P. Diddy”.
El periódico británico Daily Mail dio a conocer que la demanda fue presentada el pasado viernes 11 de octubre, misma que se suma a la que ya presentó Pisciotta en junio por despido injustificado y agresión sexual cuando trabajó para West en 2021 y 2022.
¿Qué ocurrió con Kanye West en la fiesta de P. Diddy?
De acuerdo con el documento de 88, Kanye West le dio una bebida que le provocó desorientación y pérdida del control de su cuerpo, al otro día se despertó sin recordar concretamente lo ocurrido.
Te podría interesar
Años después la exasistente de Kanye West se enteró de lo que sucedió esa noche, cuando estaba trabajando para él, unas semanas antes de que la despidiera.
Según las declaraciones de Pisciotta, el rapero le dijo que una vez “tuvieron una pequeña relación”, refiriéndose a lo que pasó esa noche. Ella se sorprendió al escuchar la confesión y le respondió que no recuerda lo que ocurrió, él se rió y le contestó lo siguiente: “A las mujeres les encanta decir que no recuerdan”.
Te podría interesar
La exasistente de West también declaró que él fantaseaba con tener relaciones sexuales con las madres de sus parejas. Además, lo acusó de abuso de poder por manipular a mujeres jóvenes para conseguir visas de trabajo y traficar mujeres a Estados Unidos con fines sexuales.
Pisciotta agregó que el rapero exponía detalles gráficos de las relaciones sexuales que tenía y los grababa para “obtener el panorama completo”. Así como ofrecer mujeres a sus posibles socios como “regalo”, pues intentó hacerlo con ella y uno de sus socios famosos.
Cabe destacar que la exasistente de Kanye West no hizo una acusación en contra P. Diddy por el presunto abuso que sucedió en su fiesta.