Carlos Bremer falleció esta tarde a los 63 años, fue un reconocido empresario regiomontano que no solo se destacó por ser el director del Grupo Financiero Value, sino también por su memorable participación en el programa emitido por Sony, 'Shark Tank México', show de televisión que reunía a diferentes empresarios que podían brindar su ayuda a emprendedores, convirtiéndose así en inversionistas.
Bremer participó en el programa durante cinco de sus ocho temporadas. En su intervención siempre buscó apoyar a diversos empresarios, y aunque en ocasiones no invertía en algunos negocios, siempre se mostró como una persona abierta a brindar asesoría a las personas sin costo alguno.
Una de sus frases más conocidas fue 'No te limites'; además es recordado por haber formado una buena dupla con Patricia Armendáriz, actual diputada de México.
Te podría interesar
Compartió amistad y negocios con otros 'tiburones' como Rodrigo Herrera, Arturo Elías Ayub, Marcus Dantus, Ana Victoria García, Patricia Armendáriz y el fallecido Jorge Vergara.
¿Qué negocios apoyó durante su paso por Shark Tank México?
CEPOR
Una familia de emprendedoras, conformada por madre e hijas, presentó un cenicero portátil, con el fin de que los fumadores se puedan hacer cargo de sus residuos y con ello, ayudar a reducir la contaminación. Dichos ceniceros se presentaron con forma de una pequeña bolsa que permite que las cenizas y colillas no se salgan e incluso el cigarro se puede introducir encendido y se apagará dentro de la bolsa.
Te podría interesar
ROMELIA
Este negocio nació como idea de una emprendedora de Monterrey. Romelia es una marca de snacks saludables, libres de azúcares y carbohidratos. En dicho negocio se realizó una alianza entre Carlos Bremer y Patricia Armendáriz.
ROSSONERO FOODS
Este negocio ofrece una innovadora salchicha hecha de atún, la cual ofrece más proteína y menos grasa que una salchicha normal. El emprendedor conquistó a los tiburones ofreciéndoles un hot dog con un sabor diferente. El negocio logró una alianza entre Carlos Bremer y Patricia Armendáriz.
ACADELI
Este negocio ofrece una bebida llamada Chilate, preparada con arroz, canela y cacao, esta preparación es tradicional del estado de Guerrero. En la propuesta se buscaba un socio para llevar esta bebida a los anaqueles de diversas tiendas; al final, el emprendedor se llevó a tres empresarios: Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera y Carlos Bremer.
LA CHILAKLETA
Es un peculiar negocio que ofrece la oportunidad de tener chilaquiles en cualquier momento, ya que se distribuyen en una bicicleta donde se pueden preparar con diversas salsas y proteínas. Estos chilaquiles se sirven en una caja de cartón que permite que sean una opción práctica para degustar. Finalmente, se pudo concretar la inversión con el apoyo de Arturo Elías Ayub y Carlos Bremer.