Lupita Jones se somete a cirugía para tratar problemas de salud; ‘sé que todo estará bien’

A través de sus redes sociales, Lupita compartió con determinación su internación hospitalaria y destacó la naturaleza de su problema de salud.

Lupita Jones comparte mensaje de prevención para todos sus seguidores.
Lupita Jones comparte mensaje de prevención para todos sus seguidores. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz y modelo Lupita Jones, de 56 años, compartió con sus seguidores la noticia de que fue internada en un hospital para someterse a una cirugía, para tratar un problema que ha enfrentado en los últimos años. Antes de la operación, Lupita anunció su decisión de internarse con un mensaje de determinación: "Deseo informarles que me encontraré hospitalizada para someterme a un procedimiento quirúrgico".

En los mensajes, Jones no precisó la naturaleza específica de su problema de salud, pero reveló: "Quiero informarles que estaré siendo ingresada al hospital para someterme a una cirugía. No es de emergencia y afortunadamente no es algo grave, gracias a Dios. Este tema me fue diagnosticado hace tres años y ha estado siendo monitoreado". Lupita compartió que su médico le aconsejó intervenir si notaba algún cambio, destacando la importancia de la prevención y el cuidado personal.

Lupita Jones. Ex reina de belleza. 

Lupita Jones da un mensaje de prevención y cuidado

Lupita Jones, con valentía, aprovechó la ocasión para motivar a más mujeres a tomar medidas preventivas en temas de salud. La ex Miss Universo compartió esta información con sus seguidores porque está relacionada con la prevención y la forma en que las personas cuidan de sí mismas.

Lupita Jones da un mensaje en sus redes sociales. Instagram @lupjones

Señala que a veces solo nos acordamos de revisarnos y estar pendientes de nuestra salud en octubre, conocido como el 'mes rosa'. Esto resulta ser efectivo, de alguna manera, ya que, durante uno de estos chequeos, se detectó su problema. Desde entonces ha estado monitoreándolo cada seis meses. Aunque llegó el momento de enfrentarlo, ella tiene la confianza de que todo saldrá bien.

Lupita concluyó con un mensaje esperanzador: "Aunque a veces solo recordamos en octubre que debemos revisarnos y estar pendientes de nuestra salud, es cierto. En uno de esos controles me detectaron esto, así que he estado monitoreándolo cada seis meses, pero sé que todo estará bien". Una inspiradora muestra de fortaleza y conciencia que nos recuerda la importancia de cuidar de nuestra salud en todo momento.