¿Qué pasó entre Wendy Guevara y Sergio Mayer? La influencer reveló que la relación entre ellos no está nada bien, después de que salieran de ‘La Casa de los Famosos’.
Fue hace un tiempo que la ganadora de este reality show reveló que la relación entre ambos no estaba del todo bien; sin embargo, no había revelado los motivos de este distanciamiento, hasta ahora, y explicó las razones por las que la integrante de ‘Las Perdidas’ tuvo que ponerle un alto.
Incluso, añadió que tras este hecho toda relación laboral queda en el olvido, pues lo sucedido le sirvió de lección para conocer la otra cara de Mayer Bretón.
Te podría interesar
¿Qué pasó entre Wendy Guevara y Sergio Mayer?
La exintegrante del ‘Team infierno’ reveló en una entrevista con Adela Micha todo lo que vivió con el ex Garibaldi al finalizar La Casa de los Famosos México, principalmente sus intentos por ser intermediario entre ella y ejecutivos de televisa sin su consentimiento.
“Cuando llegamos a un programa al día siguiente de la final de La Casa, él subió con ejecutivos y dijo que yo había pedido que él me ayudara, que me guiara a ciertas cosas como las campañas de marcas y todas esas cosas”, narró Wendy.
Te podría interesar
De esta situación se enteraría después la nueva estrella, incluso reveló que el actor intentó ‘deshacerse’ de Joel Echeverría, mánager de la influencer, pues él pretendía convertirse en su representante. Sumándose a todo esto los malos tratos del ex de Bárbara Mori.
La última jugada, según narró Wendy Guevara, fue una vez que Sergio Mayer quiso hacerla firmar unos contratos. A lo que ella se negó.
Wendy Guevara buscó la ayuda de un abogado
Tras todo lo que estaba viviendo, la influencer tomó la decisión de asesorarse con un abogado para que le dijera si le convenía o no plasmar su firma en dichos papeles, a lo que le comentó que no.
De este modo, también Guevara decidió hablar con un ejecutivo de Televisa para pedirle que le dijeran al actor que no interviniera en sus negociaciones con la empresa, a lo que accedieron.
“Le dije a uno de los ejecutivos: ‘A ver, es que nos hacemos muchas bolas, yo tengo a mi mánager, con él trabajo más cómoda, más tranquila’ y bueno, me quitaron a Sergio. Pero desde ese día ya no hemos hablado en el grupo”, explicó.
De este modo, Wendy Guevara le puso un alto a Sergio Mayer, y de acuerdo con la explicación que dio fue bien merecido. ¿No crees?