‘The Walking Dead: The Ones Who Live’ es el spin-off más esperado de toda la franquicia hasta el momento, pues desde que Rick Grimes dejó de aparecer en la temporada 9, desde aquella explosión en el puente, y que tras varios años, Michonne descubre que las posibilidades de que esté muerto son cada vez menores, no sólo lo convierte en la cereza del pastel, sino también, en la serie más costosa de este mundo zombie.
De acuerdo con lo que han revelado diversos medios especializados, esta entrega superaría cuatro veces más al de la serie original de AMC. Según Screen Rant, la ficción cuenta con seis capítulos, y cada uno de ellos costó 13.7 millones de dólares.
Eso quiere decir que, esta nueva producción costó 82 millones de dólares, lo que lo posiciona dentro de las series más costosas hasta el momento, si comparamos el presupuesto de series como “The Crown??? (13 millones por episodio) o “Urgencias”, igual con 13 mdd.
Te podría interesar
Además, se debe tomar en cuenta el jugoso sueldo de nuestros protagonistas, puesto que, Andrew Lincoln (quien da vida a Rick Grimes) quien pasó de cobrar 45 mil dólares por capítulo en la primera temporada a 650 mil dólares.
¿Dé qué trata la nueva serie de TWD y cuándo se estrena?
En esta nueva historia, contará la odisea que pasarán Michonne y Rick para sobrevivir y poder reencontrarse después de casi 8 años.
Te podría interesar
“The Walking Dead: The Ones Who Lives” se estrenará el próximo 25 de febrero de 2024 en AMC, donde veremos la continuidad en la historia para que Rick y Michonne por fin se reencuentren.