La plataforma de streaming de HBO Max logró destacarse este año en la ceremonia de los Premios Emmy, incluso por encima de sus competidoras más cercanas como son Netflix, Prime Video, entre otras.
La noche de los Emmy no dio sorpresas a nadie, pues de acuerdo con especialistas, siguió la línea que marcaran los Globos de Oro una semana antes.
Sin embargo, fue el momento para que la plataforma se colocara como la reina de la televisión, al sumar un total de 31 victorias.
Te podría interesar
Competidores como Netflix sólo consiguieron 22 victorias, gracias a producciones como Bronca, mientras que FX se quedó en 16 estatuillas.
La serie 'The Bear' se coronó en los premios al alcanzar 10 victorias, seguida de 'Bronca' y 'The Last of Us' con ocho cada una.
Te podría interesar
¿Cuáles son las series imperdibles de HBO Max, la gran vencedora de los Premios Emmy?
HBO Max se convirtió en la plataforma más galardonada con los triunfos en las diversas categorías de 'Succession', 'The Last of Us' y 'The White Lotus'; además de que las categorías más importantes de la noche fueron para las producciones de este servicio de streaming.
- 'Succession'. La historia de una empresa gigantesca de comunicación audiovisual y entretenimiento, la cual está por cambiar de cabeza, ya que su actual líder es un hombre de edad avanzada y la situación deriva en tensiones internas por la sucesión del 'trono'.
- 'The White Lotus'. Se trata de una sátira a la alta sociedad, en una situación de misterio que rodea un asesinato en un exclusivo hotel. Así tres grupos de turistas pasan por un recuento de los hechos para llegar al ataúd que se exhibe al comienzo de la miniserie.
- 'The Last of Us'. La adaptación del videojuego a la televisión, en una serie del género de terror que se desarrolla en un Estados Unidos postapocalíptico, a 20 años de que aparecieran monstruos salvajes por la infección de un hongo parásito llamado Cordyceps.
Estas son las series de HBO Max que resultaron más premiadas en la ceremonia de los Premios Emmy, por lo que podría considerarse que tienen el visto bueno de los expertos.