En medio del drama que envuelve a la pareja conformada por José de Jesús Castro Gómez y Paola Suárez, el prometido de la reconocida influencer ha decidido dar un paso al frente al presentar una denuncia ante el Ministerio Público.
El motivo de esta acción legal se deriva de las acusaciones en su contra, luego de que Suárez apareciera en un hospital con severas lesiones, alegando que Castro Gómez era el responsable de dicha agresión.
En un video compartido en redes sociales, José de Jesús ofreció su versión de los acontecimientos, desmintiendo las afirmaciones en su contra. Aseguró que no tenía motivos para esconderse y decidió presentarse ante las autoridades para interponer una contrademanda contra Paola Suárez, refutando categóricamente todas las acusaciones vertidas en su contra en las plataformas digitales.
Te podría interesar
"Yo estoy aquí afuera de prevención para poner mi demanda en contra de ella, todo lo que dicen las redes sociales, de que yo estoy prófugo no es cierto, yo estoy aquí para dar la cara", añadió.
Según sus declaraciones, tanto él como Paola consumieron drogas, perdiendo el control de la situación. Alega que fue la influencer quien lo atacó inicialmente, intentando estrangularlo, y que en su defensa, él la empujó, resultando en que ella se golpeara de manera accidental contra una lámpara cercana.
Te podría interesar
El presunto agresor también negó rotundamente la acusación de arrojar a Paola desde un balcón, argumentando que ya se encontraba fuera de la vivienda cuando ocurrieron los hechos. José de Jesús afirmó que esta versión está respaldada por las imágenes captadas por las cámaras de seguridad instaladas en la residencia de la modelo.
Ambos involucrados, José de Jesús y Paola Suárez, han presentado denuncias ante el Ministerio Público, cada uno dando su versión de los hechos.
Escolta de Paola Suárez desmiente declaración de su prometido
Después de las declaraciones del prometido de Paola Suárez, uno de sus guardaespaldas salió a desmentirlo.
'El Ropero' reveló más detalles sobre la golpiza que recibió la influencer, afirmando que José de Jesús quería robarle dinero y ella solo quiso defenderse para evitar tal acción.
Destacó que la expareja de Paola es una persona agresiva y que no es lo que aparente en redes sociales.
“Es una persona que se ve muy noble, pero no es noble, es muy agresiva la persona”, añadió.
Así como también aseguró que la youtuber acudió a su casa para pedir ayuda y que incluso se desvaneció dos veces.
“Paola llegó a mi casa, llegó golpeada y muy poco podía hablar porque venía muy lastimada de la boca y de la cara. Lo único que me alcanzó a decir es eso, que le intentó robar el dinero y ella intentó quitárselo y ahí empezó la discusión. La meto en mi casa y me la traigo a urgencias porque se me desvaneció dos veces”, señaló.
Por último, expresó que 'La Perdida' le tiene miedo y que, en caso de necesitarse, cuenta con evidencia de la golpiza que le dio José a Paola.