Shiloh Jolie-Pitt, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, decidió cambiar su apariencia al cortarse el cabello igual que sus padres hace algunas décadas. Esto causó sorpresa y dejó entrever su nueva personalidad que ha adquirido con su nuevo ‘look’.
Nació el 27 de mayo de 2006 en Namibia, África, y su padre aseguró que tendría la ciudadanía de ese país. Mientras que su madre vendió los derechos de las fotografías de su nacimiento para donar el dinero a la fundación sin fines de lucro de ambos actores.
¿Cómo es el nuevo ‘look’ de la hija de Pitt y Jolie?
Con apenas 17 años de edad, la hija de este par de exitosos talentos del cine dejó atrás su cabello rubio para darle un giro a su apariencia. A pesar de que sus padres están divorciados, han apoyado a los hijos que tienen en común de manera incondicional.
Te podría interesar
Su nuevo cabello es muy similar al que su madre utilizó en 1997, que es un corte rapado en color rosa. En su momento fue muy llamativo lo que hizo Jolie con su cabello porque relucía sus facciones y marcó un precedente dentro de Hollywood.
En tanto su padre, Brad, usó el mismo corte durante la filmación de “Troya” en 2004. Actualmente tiene una larga y rubia cabellera, pero a lo largo de los años ha cambiado mucho estéticamente para las diferentes películas y series en las que ha sido partícipe.
Te podría interesar
Al ser hija de este par de estrellas, Shiloh fue captada por fotógrafos en Los Ángeles mientras almorzaba y ahí fue donde se reveló que estaba de estreno en cuanto a apariencia se refiere. Además, en redes sociales se ha viralizado por tener habilidades para bailar.
Shiloh ha recibido muchos buenos comentarios en redes sociales y otros medios por este nuevo ‘look’. Claro que las comparaciones con los cortes respectivos de sus padres, Brad Pitt y Angelina Jolie, están a la orden del día para ver a quién se parece más.