Cristian Castro es uno de los artistas mexicanos más populares por su diversificación musical, pues este cantante no solo se quedó en el género de balada, también ha incursionado en el “Heavy Metal”, pero ¿qué ha pasado con la relación con Luis Miguel? Sigue leyendo para conocer las declaraciones que brindó luego de asistir a un concierto de “El Sol”.
Hace algunas semanas se le vio al intérprete de “Yo Quería” cantar muy emocionado en una presentación del que consideraron por mucho tiempo “rival” en Movistar Arena en Argentina, al ritmo de “Suave” dejó claro que la rivalidad entre ambos son “rumores”, pues tras largas tensiones sobre una “infidelidad” de Daisy Fuentes con Micky, ahora solo queda un apoyo en la carrera del puertorriqueño.
Qué dijo Cristian Castro sobre su asistencia al concierto de Luis Miguel
A través de una entrevista para un medio argentino, el mexicano mencionó: “Me gustaría que fuera un poco más cariñoso. Somos compatriotas, creo que nos debemos un saludo, supongo que hay rencillas dentro de él, no dentro de mí”. Luego deja claro que si hubo un problema no fue culpa de ellos, fue de “la novia” en ese momento.
Te podría interesar
“Llevaba bastantes meses con mi novia y se la llevó, realmente la que estuvo mal fue la novia porque estuvo con los dos. La chica estuvo trabajando ambas relaciones y él se molestó conmigo, pero no sabía que estaba con él”, afirma.
En otra entrevista el intérprete de “Azul” expresa que ahora ve a “El Sol” más serio, pero pase lo que pase seguirá admirándolo. También afirma que los logros de Luis Miguel son más grandes que los suyos. Para finalizar comenta que casi al termino del concierto se tuvo que ir, “me fui con muchos deseos de una sonrisa, una mano que me saludará, pero no, está bien, ningún problema”, afirma.
Te podría interesar
Después de las declaraciones de Cristian Castro, no quedan dudas que el intérprete de “Lloviendo estrellas” no guarda rencor por lo sucedido con Luis Miguel, ahora solo es cuestión de tiempo para saber si “El Sol” ofrece una respuesta, pues a pesar de que acudió a uno de sus conciertos, no ocurrió absolutamente nada.