MÚSICA

Rapero ‘Lefty SM’ sí murió a manos de delincuentes; Fiscalía Jalisco abre carpeta de investigación

La mañana de este domingo se confirmó el fallecimiento del rapero Lefty SM, amigos de la música y familiares expresaron su dolor en redes sociales.

Todo sucedió durante el sábado por la noche.
Todo sucedió durante el sábado por la noche.Créditos: Captura de pantalla Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La comisaría de seguridad pública de Zapopan, Jalisco, confirmó que fue asesinado el cantante rapero y compositor Juan Carlos Sauceda, mejor conocido ‘Lefty SM’, cuyos hechos ocurrieron en uno de los cotos del fraccionamiento La Cima, que se encuentra al norte del municipio.

De acuerdo con la corporación, los tripulantes de un vehículo tipo Sedan blanco burlaron la seguridad y llegaron hasta el domicilio del joven de 31 años de edad; eran las 22:50 horas de ayer sábado.

Al parecer, tres sujetos intentaron privarlo de la libertad, pero “al no conseguirlo le realizaron detonaciones de arma de fuego”, precisó la Fiscalía del Estado.

Foto: Foto captura Instagram

Fue la pareja del cantante quien a bordo de una camioneta en color negro modelo 2022 llevó a Juan Carlos Saucedo a recibir atención médica al Hospital Real San José.

Sin embargo, “Lefty SM” murió en el nosocomio; el agente del ministerio público fue notificado de su deceso aproximadamente a la 01:15 horas de este domingo, además tenía heridas en pierna derecha y en abdomen.

A través de redes sociales, su pareja Exa Mary publicó:

“No me estén mandando mensajes. No quiero saber de nadie. Solo estoy teniendo un mal sueño. Pellízcame, mi amor, ya me quiero levantar de esta pesadilla, por favor”…

Foto: Captura Instagram

Hasta el momento, no se ha detenido a los responsables, ni se ha localizado el vehículo en el que viajaban.

El cuerpo de “Lefty SM” permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley y en espera de ser reclamado por sus familiares.

 Cabe destacar que la Fiscalía de Jalisco ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del crimen.