Shakira publicó un nuevo sencillo, "El Jefe", el pasado 20 de septiembre, una colaboración junto a Fuerza Regida, sin embargo, una actriz peruana salió a acusar a la cantante colombiana de haberle copiado unos pasos de baile en el videoclip de dicha canción.
Siendo el número 1 de tendencias musicales en YouTube, esta acusación se suma a la difícil faceta que está pasando la intérprete por los delitos fiscales que enfrenta por 6 millones de dólares.
Te podría interesar
Un problema para Shakira
La acusación viene de parte de Miriam Saavedra, una actriz peruana que dijo durante el programa Fiesta, del canal español Telecinco que Shakira le había copiado sus pasos de baile, añadiendo que debía recibir una compensación por el supuesto plagio de la coreografía:
"Me disgusta un poco porque se ha copiado de mis pasos (…) Me tiene que dar una indemnización”; señaló la mujer.
Te podría interesar
Los coqueteos de Piqué
Esta declaración viene de la mano con el supuesto coqueteo que Gerard Piqué tuvo con Miriam Saavedra, cuando a la actriz la llamaron algunas veces en una discoteca; según relata la revista “Semana”:
“Yo soy una gran fan de Shakira, y por eso rechacé a Piqué cuando me mandaron a llamar un par de veces en una discoteca. No sabía lo que era Piqué y a Shakira yo la adoro, así que se quedó con las ganas de matar el gusano"; declaró Saavedra.
Esta nueva producción musical está recibiendo uno que otro golpe por parte de Miriam Saavedra que ha acusado a la cantante de plagio. “El Jefe” tiene una letra explosiva en la que Shakira dispara contra su exsuegro, padre del exfutbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.