Continúa el proceso legal entre Sasha Sokol y Luis de Llano, hoy la cantante dio a conocer el avance de la que sería la segunda etapa del proceso que inició el pasado 10 de mayo.
La ex integrante de timbiriche compartió en su cuenta de ‘X’, con ‘ánimo y esperanza’ esta resolución que representa un gran avance, no solo para ella, sino para todas las víctimas de abuso infantil.
La cantante dio a conocer -el pasado 10 de mayo- que Luis de Llano había sido condenado por el daño moral que le causó al hablar en los medios de comunicación de la relación que sostuvieron cuando ella era menor de edad. ¿Qué ha pasado en este proceso?
Te podría interesar
Luis de Llano apela primera acusación en su contra
Luego de que un juez de la Ciudad de México condenara al productor de Televisa por daño moral contra la cantante Sasha Sokol, el tío de Benny Ibarra decidió apelar dicha acusación, pues aseguró no haber cometido “ningún crimen, pues todo fue consensuado”.
Sin embargo, hoy la estrella de 52 años, detalló que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México no aceptó la apelación del productor.
Te podría interesar
“Luis de Llano apeló la sentencia emitida en su contra el pasado 10 de mayo. El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, que revisó la apelación, no solo confirma la sentencia previamente dictada en su contra, sino que amplía los efectos de su condena”, escribió en sus redes sociales la ex Timbiriche.
La noticia de esta sentencia para la cantante de ‘Serás el aire’ consideró que esta es una muy buena noticia, por lo que aplaudió la labor y decisión de las autoridades correspondientes.
“Los pederastas podrán seguir usando recursos legales para aplazar el cumplimiento de su condena; pero mientras las autoridades siguen cerrándose las salidas y las víctimas sigamos alzando la voz, serán menos los casos de abuso y más los abusadores condenados”, escribió.
Cabe resaltar que la condena del ex productor, la dio a conocer Sasha Sokol, donde aseguró que Luis de Llano tendría que cumplir con una disculpa pública, así como abstenerse de volver a hablar de lo sucedido y pagar una indemnización impuesta por el juzgado.