ESPECTÁCULOS

Adele responde a la invitación de conocer la fábrica de peluches del Dr. Simi | VIDEO

La noche del pasado 15 de septiembre, la artista se presentó en el Caesars Palace, de Las Vegas, Nevada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantautora británica Adele agradeció haber sido invitada a conocer la fábrica de peluches del "Dr. Simi", luego de que el público le regalara uno durante uno de sus conciertos.

La noche del pasado 15 de septiembre, la artista se presentó en el Caesars Palace, de Las Vegas, Nevada, donde se ganó el corazón del público mexicano al celebrar el Día de la Independencia.

Lo anterior al aceptar de los asistentes una bandera mexicana, una muñeca Lele y una diadema decorada como el tocado de la muñeca.

La cantante no sólo los recibió, sino que se dejó colocar la diadema y la bandera como capa; además, durante el concierto siguió cargando los obsequios.

La muñeca Lele es una figura típica que fue reconocida como patrimonio cultural del estado de Querétaro, la cual se ha convertido en un ícono de nuestra nación y una representante de México ante el mundo. 

Este tipo de regalo no es el primero que recibe Adele de sus fanáticos mexicanos, pues otro muñeco que ha llegado a sus manos es el Dr. Simi, del cual recientemente la cantante mostró toda su colección. 

Adele responde invitación del Dr. Simi

En su más reciente presentación en Las Vegas, la intérprete de "When We Were Young" hizo una pausa para hablar de los peluches del doctor y lo curiosos que son. 

"Durante los shows he estado recibiendo estos increíbles muñecos, los cuales son como una muestra de amor mexicana, se llaman muñecos Simi. Apenas me enteré de ellos durante estos espectáculos, ya que las personas me los regala, y descubrí mucho sobre ellos durante esta semana", dijo. 

Agregó que también vio el video en que sale una botarga de la cadena de Farmacias Similares en que le extienden la invitación para acudir a la fábrica en que se manufacturan los peluches. 

Consideró que una "historia hermosa" el que sean elaborados por personas con discapacidad, lo cual mencionó no había sabido cuando aceptó los regalos. 

"Todos me los regalan vestidos como yo, usan mis peinados, mis atuendos y cosas así", añadió. 

Adele confesó estar encantada por los peluches del Dr. Simi, los cuales tiene abarrotando su camerino, además alentó al público a que le sigan haciendo los obsequios, mientras no se los arrojen a la cabeza, pues los devolverá.