PENSIÓN ALIMENTICIA

Luis Miguel no sería 'deudor alimentario', tras acusaciones de Aracely Arámbula

El pasado fin de semana, "La Chule" dijo que el padre de sus hijos adeuda pensión alimenticia, situación que se desmiente tras publicación de un comunicado emitido por el Gobierno de la Ciudad de México.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aracely Arámbula se convirtió en el centro de atención durante el pasado fin de semana debido a fuertes declaraciones en contra de Luis Miguel, su antigua pareja y el progenitor de sus hijos. Durante un evento de alfombra roja al que asistió, la actriz resaltó que “El Sol” es deudor alimenticio, situación que desmintió el cantante mediante un comunicado.

Fue un documento emitido por la Dirección Federal del Registro Civil del Gobierno de la Ciudad de México que informó que “Luismi”, a la fecha del 19 de septiembre de 2023, no está dentro del Registro de Deudores Alimentarios Morosos.

Gobierno de la Ciudad de México

Aracely Arámbula señala a Luis Miguel de no pagar pensión alimenticia

Hace unos días, Arámbula arremetió en contra de Luis Miguel por distintas situaciones, una de ellas, fue la de pensión alimenticia, pues señaló que su expareja “es un deudor alimentario”.

Es deudor alimentario, faltan detalles, pero yo estoy muy tranquila con mi vida, yo soy una mujer que trabaja mucho, que no me hace falta nada para mantener a mis hijos, es una responsabilidad, por supuesto, y una obligación, y es un derecho de mis hijos, pero ahorita yo vengo a divertirme mucho”.

Además, dentro de sus declaraciones, y ante la ausencia del cantante, mencionó que “Mi puerta siempre ha estado abierta, no tengo que estar yo. Él tiene que tener más acercamiento con ellos, yo soy la mamá. Como todos los padres, no por ser ídolo quiere decir que no puedes ser papá. […] A mis hijos siempre les he dicho ‘admiren muchísimo a su papá porque su papá es un gran artista’, pero ojalá que ese gran artista también sea un gran padre para ellos. No conmigo, para ellos”, destacó "La Chule".

Las afirmaciones de la actriz a la prensa causaron gran polémica, y es que hubo quienes defendieron a Arámbula, pero también, otros más que afirmaron que Luis Miguel es un buen padre, como Myrka Dellanos.