Los MTV VMAs 2023 estuvieron cargados de pura energía femenina, siendo Taylor Swift la ganadora de 9 premios en diversas categorías, y una de las sorpresas de la noche fue la aparición de la boy band “NSYNC” tras una década sin aparecer juntos públicamente.
NSYNC fue la banda de honor que abrió la ceremonia para presentar el primer galardón de la noche en la categoría de: Mejor Video de Pop.
Entre las nominadas estaban: Doja Cat por "Atention", Miley Cyrus por su canción "Flowers", Nicki Minaj por "Super Freaky Girl", Olivia Rodrigo – "Vampire", Sam Smith junto con Kim Petras – "Unholy", y finalmente, SZA por "Kill Bill".
Te podría interesar
La ganadora en esta categoría fue Taylor Swift por su canción "Anti-Hero", y no pudo evitar fanear cuando la agrupación le entregó este galardón.
“Yo tenía sus muñecas… ¿Van a hacer algo? ¡Necesito saber qué es!”; declaró con gran entusiamos la cantante estadounidense.
Te podría interesar
Lo más destacado de los MTV VMAs 2023
Shakira protagonizó uno de los grandes momentos de la gala: comprimió sus éxitos en un trepidante popurrí de 10 minutos en el que le dio tiempo a bailar, a mover sus famosas caderas, a "surfear" sobre el público y a subir a un podio que se elevaba en el aire.
Taylor Swift—que está arrasando con su gira "The Eras"—, fue la más nominada y cumplió las expectativas llevándose los galardones más codiciados: artista del año, videoclip del año, canción del año y canción pop, además de dirección, ya que fue ella misma quien se puso detrás -y delante- de la cámara en los MTV VMAs 2023.