Durante la noche de este miércoles, la conductora Yolanda Martínez informó la pérdida de su hija Adela Molina a los 23 años.
Fue a través de sus redes sociales en donde la presentadora dio a conocer el deceso de su hija. Con un emotivo mensaje de despedida, Yolanda Martínez agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de seguidores y amigos.
“Llenos de tristeza nos disponemos a despedir sus restos, pero con gratitud en el corazón damos gloria y gracias a Dios por su vida. 23 años llenos de amor, risas, rarezas, inteligencia y un corazón inmenso para dar y para darse. Su muerte nos enluta, pero la celebración de su recuerdo permanece para siempre. El amor nunca deja de ser. Hasta siempre princesa”, escribió.
Te podría interesar
Hasta el momento, ni la conductora ni algún miembro de su familia ha dado a conocer las causas de la muerte de la joven. Cabe mencionar que, hace un año, Martínez enfrentó la muerte de su padre y hace casi cinco menses la de su madre.
El pasado 10 de mayo, Yolanda Martínez compartió una serie de fotografías junto Adela y el resto de su familia, en donde reconoció que “jamás imaginé que tendría dos hijos, que disfrutaría ser madre y que más que en una responsabilidad, se convertiría en un estilo de vida”.
Te podría interesar
“Soy madre y amo serlo. Lo maternal en mí se extiende a las personas que me rodean, dentro y fuera de mi círculo familiar. Cuando mis padres fueron avanzando en edad, esa maternidad también les alcanzó y disfruté poder devolver algo de ese amor que sembraron en mí”, apuntó en ese entonces en su cuenta oficial de Instagram.
Asimismo, en dicha publicación, Yolanda Martínez calificó a Adela, así como a su hijo René, como “humanos de corazón inmenso”, algo de lo que dijo sentirse “llena de orgullo”.