CONCIERTOS

Yahritza y su Esencia: Cuánto cuestan los boletos para sus conciertos en México

La banda de música regional mexicana tendrá diversas presentaciones en territorio nacional este año.

Yahritza y su Esencia
Yahritza y su EsenciaCréditos: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yahritza y su Esencia, la banda integrada por tres jóvenes músicos que han cosechado grandes éxitos a temprana edad, ha generado polémica sobre sus comentarios sobre la comida y cultura de México, donde realizan diversas presentaciones para sus seguidores.

Dos de los tres hermanos que conforman la agrupación se disculparon con sus seguidores mexicanos, quienes rechazaron sus comentarios sobre la comida y las costumbres en el país, tras lo cual, continuarán con sus conciertos en el país.

¿Cuánto cuestan sus boletos?

Monterrey

Yahritza y su Esencia se presentarán el próximo 6 de septiembre el en Foro Tims de Monterrey, concierto que ofrece entradas en dos categorías, las VIP y Preferente, las cuales se pueden comprar en taquilla por 1000 y 650 pesos respectivamente, mientras que si se adquieren por Ticketmaster, el costo del servicio aumentará debido a la comisión de la compañía de boletos.

Zapopan

Dos días después de su presentación en el norte del país, la agrupación de hermanos tocará en el Guanamor Teatro Studio de Zapopan, Jalisco, ubicado dentro del área metropolitana de Guadalajara, donde también habrá dos tipos de boletos, los VIP, de 900 pesos, y los oro, de 600 pesos.

CDMX

En la Ciudad de México, la próxima fecha para ver a Yahritza y su Esencia será el 10 de septiembre, dentro del marco del festival Arre, que se celebrará durante dos días, y donde también estarán Peso Pluma y Natanael Cano.

El abono general para disfrutar del festival los dos días costará 2 mil 856 pesos, mientras que el boleto individual sólo para el domingo está en 1,548 pesos; ambos costos incluyen los cargos de Ticketmaster.

Polémica

En días pasados, los tres jóvenes hermanos causaron controversia por sus declaraciones en diversas entrevistas, en las cuales aseguraron que no les gustaba la comida mexicana, pues preferían la hecha en su natal Washington, lo cual desató fuertes críticas de seguidores mexicanos, quienes les reclamaron por no reconocer sus raíces nacionales.