De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, y en seguimiento a la carpeta de investigación debido al robo con violencia en un el domicilio del cantante Miguel Bosé en el Fraccionamiento Rancho San Francisco, la Fiscalía de Investigación Territorial Álvaro Obregón informó de la denuncia oficial por parte del artista.
Cabe recordar que el robo ocurrió el pasado viernes 18 de agosto, pero no fue hasta ahora que las autoridades informaron que ya se puso la denuncia correspondiente al delito en donde se despojó al artista de varios objetos de valor.
Esta acción permitió el ordenamiento de la intervención de detectives de la Policía de Investigación (PDI), esto para recabar información por medio de posibles testigos de los hechos, además de analizar imágenes de cámaras de video videovigilancia públicas y privadas que hayan registrado el asalto.
Te podría interesar
Pronunciamiento de Miguel Bosé tras asalto en su domicilio
Tras varias horas de especulaciones, el mismo Miguel Bosé decidió dar a conocer lo que vivió junto a sus hijos a manos de los asaltantes, dejando en claro que no abandonará México, como muchos habían afirmado.
“Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio, nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mi durante más de dos horas.
Te podría interesar
Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes admirables”, manifestó Bosé, exaltando su gratitud con sus vecinos por haber aparecido tras el asalto.
“Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos…”, finalizó el artista.
En su publicación, Miguel Bosé recibió palabras de apoyo de compañeros del medio artístico y amigos cercanos. Después de aquel comunicado, no ha vuelto a pronunciarse al respecto.