En el mundo del modelaje existen diversos nombres que sin duda son populares, pero te has preguntado ¿quién es la modelo más rica del mundo?
Nombres como Naomi Campbell, Kate Moss, Heidi Klum y Tyra Banks siempre resuenan, pero lamentamos decirte que ninguna de ellas es la más rica del mundo, aunque sí figuran entre las 50 más destacadas.
En el competitivo mundo de la moda, algunos modelos han logrado no solo destacar por su belleza y estilo, sino también por su impresionante fortuna.
Te podría interesar
¿Quién es la modelo más rica del mundo?
La modelo que actualmente ostenta el título de la más rica del mundo es Kim Kardashian, quien también destaca como empresaria y estrella de realitys estadounidenses, logrando convertirse en la modelo más rica del mundo.
Esta celebrity se ha convertido en sinónimo de éxito, glamour y riqueza en el mundo de la moda y el entretenimiento. Con una carrera que abarca la televisión, la moda y los negocios, Kim ha logrado acumular una fortuna impresionante.
Te podría interesar
De acuerdo con el sitio web de celebridades Celebrity Net Worth, Kardashian tiene un patrimonio neto estimado de mil 700 millones de dólares.
Kim Kardashian, la modelo más rica del mundo
Kardashian comenzó su carrera como modelo en la década de 1990, apareciendo en revistas como Vogue, Harper's Bazaar y Elle.
Sin embargo, su fama se disparó en 2007, cuando protagonizó el reality show Keeping Up with the Kardashians, un programa que se convirtió en un éxito mundial y catapultó a Kim al estrellato.
Desde entonces, ha capitalizado su fama con una serie de negocios exitosos, lanzando su propia línea de ropa, ‘Kim Kardashian West Clothing’, su propia línea de cosméticos, KKW Beauty, y su propia línea de productos para el cuidado de la piel, KKW Skin.
También ha firmado acuerdos de patrocinio lucrativos con marcas como Adidas, Skims y Balenciaga.
Otras modelos con fortunas millonarias
- Slavica Ecclestone, mil 200 millones de dólares.
- Kylie Jenner, 700 millones.
- Kathy Ireland, con 500 millones de dólares.
- Cindy Crawford, con un patrimonio neto estimado de 400 millones de dólares.
Sin duda, Kim Kardashian tiene bastantes ceros de más en su cuenta, por eso, ella es la modelo más rica e influyente del mundo.