La familia Aguilar se encuentra en el ojo público, pero no por cuestiones musicales, sino porque un usuario en TikTok, reveló el momento en que la familia se encontraba en un restaurante, y supuestamente, dejaron muy poca propina, por lo que fueron tachados de tacaños.
Pepe, Angela y Leonardo Aguilar fueron a comer a un restaurante ubicado en Texas, Estados Unidos, donde también estaba la esposa del cantante, Aneliz, y sus hijos Leonardo y Aneliz.
El usuario en TikTok 'Mayasvlogs50' grabó un video donde afirma que la dinastía Aguilar sólo dejó 20 dólares de propina (que son aproximadamente 338 pesos mexicanos) cuando asistieron a dicho establecimiento.
Te podría interesar
Este hecho causó polémica en redes sociales, pues muchas personas afirmaron que por el simple hecho de tener más dinero, los artistas debieron haber dejado más propina, sin embargo, un integrante de la familia respondió a la controversia.
Leonardo Aguilar defiende a su familia tras difusión de video
Así es, debido a la gran polémica que se generó, Leonardo Aguilar se pronunció a través de su cuenta de Instagram, luego de que la periodista conocida como Chamonic diera a conocer el hecho, poniéndose del lado de la dinastía Aguilar y destacando que, nuevamente los cantantes de música regional mexicana estaban en medio de otra controversia.
Te podría interesar
Leonardo Aguilar comentó la publicación resaltando lo siguiente: "El güey desde que se acercó se sentía una vibra horrible, sabía que iba a sacar una tontería. Nosotros dejamos de ley 20% de la propina mínimo. La comida no fue de $100 fue de más".
La discusión vía redes continuó, donde muchas otras personas también aseguraron que no por el hecho de que sean artistas, la familia Aguilar está obligada a dejar más propina.