MÚSICA

¿Quién es Lil Tay? La polémica rapera que salió a desmentir su muerte

Con tan sólo 14 años, esta artista canadiense ha causado revuelo por compartir cómo es su lujosa vida.

¿Quién es Lil Tay? La polémica rapera que salió a desmentir su muerte.
¿Quién es Lil Tay? La polémica rapera que salió a desmentir su muerte.Créditos: Instagram: @liltay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado jueves 10 de agosto, trascendió la noticia de la supuesta muerte de la rapera Lil Tay y su hermano, quien, momentos después, tuvo que salir a desmentir este hecho.

El portal TMZ, dedicado a las noticias de celebridades, informó que la artista de 14 años y personalidad de internet estaba viva, tras conversar con la intérprete de "Money Way".

“Quiero dejar en claro que mi hermano y yo estamos seguros y vivos, pero estoy completamente desconsolada y luchando por encontrar las palabras adecuadas para decir”; declaró Lil Tay.

Hackearon las cuentas de la rapera

La menor indicó que sus redes fueron "comprometidas por un tercero y utilizadas para difundir información errónea y rumores" sobre ella y su hermano.

A través de las propias redes sociales de la artista, fue que se compartió un comunicado en el que su familia informaba sobre la muerte de Lil Tay.

Sin embargo, la rapera resaltó que su verdadero nombre es Tay Tian y no 'Claire Hope’ como decía el documento.

“Han sido 24 horas muy traumáticas. Todo el día de ayer fui bombardeada con interminables llamadas telefónicas desgarradoras y llenas de lágrimas de mis seres queridos mientras intentaba resolver este lío”; añadió.

¿Por qué causa polémica Lil Tay?

Lil Tay es una rapera infantil que nació en Estados Unidos; en 2018 saltó a la fama cuando tenía 9 años proclamándose como la "flexer más joven del siglo", aunque el boom de su fama sólo duró tres meses.

Es famosa por sus otros apodos como AKA Lil Gucci Tay, Jetski, Cosgrove y Trevali. Además, es una buena amiga de Woah Vicky .

En Instagram, Lil Tay suma más de 3.5 millones de seguidores; sin embargo, desde 2018 la red social se había mantenido sin publicar nada, hasta el pasado 9 de agosto, cuando fue difundida la falsa noticia de su fallecimiento.