¡Vaya susto que provocó Shakira! Pues recientemente se dio a conocer que anda de visita en Costa Rica, y aprovechando la cercanía con el mar, la cantante se puso a surfear, pero por desgracia sufrió una caída que le dejó un doloroso moretón.
Y es que, su presencia en el país centroamericano no es causalidad, con su canción más reciente “Copa Vacía” en colaboración con Manuel Turizo, la intérprete cautivó con su papel de sirena y de cabello rosado como parte del videoclip de dicho tema.
La cantante estaba bien acompañada de sus hijos, Sasha y Milan de 8 y 10 años respectivamente, y de un instructor de surf.
Te podría interesar
"¡Y la que surfea!"
Sin embargo, una ola destanteó a Shakira haciendo que cayera en el mar, pero como es sabido, debido a la velocidad el impacto fue más fuerte de lo que se pensaba.
Aunque la barranquillera está bien, vaya que se le hizo tremendo moretón en la pierna, que a todas luces emanaba bastante dolor.
Te podría interesar
Pero como la guerrera que es, la cantautora salió bastante tranquila del agua, donde muchos paparazzis ya estaban a su acecho por ver cómo se encontraba.
Shakira es amiga de Gisele Bündchen, la ex de Tom Brady
Algo que también destacó en estas aventuras acuáticas en el Caribe, es que, Shakira se hospedó en la casa de la supermodelo brasileña, Gisele Bündchen.
Así es, además, las dos comparten su gusto por el surf, por lo que Gisele, igual fue captada mientras montaba su tabla en las bellas playas de Costa Rica.
Por su parte, Shakia no dejó pasar el momento para presumir lo buena que es con la tabla y el mar, pues una caída cualquiera la tiene.