¡Ya está cerca Misión Imposible 7! Y cómo es su costumbre, Tom Cruise volvió a sorprender al realizar sus escenas de acción.
Y es que en cada cinta de la saga vemos que las escenas de acción sin cada vez más extremas, pero esto no es impedimento para el actor quien gusta de realizarlas por él mismo.
Ya sea volar el avión, brincar de un edificio, correr a máxima velocidad sobre un tren, y saltar desde un acantilado en moto, todo esto y más lo logra hacer el actor y para dejarlo claro, este video que nos dejó con el ojo cuadrado.
Te podría interesar
Detrás de cámaras de Misión Imposible 7: Sentencia mortal
En la entrega número 7 de esta saga de acción, podemos ver al actor de Hollywood dando vida otra vez a Ethan Hunt y para dar muestra de toda la acción que invade esta cinta, Paramount Pictures compartió impresionante video del detrás de cámaras de una de las escenas de esta filme.
En el clip se puede apreciar al actor de 61 años demostrando sus habilidades en uno de los deportes más extremos que existen y que pocos se atreven a hacer. Se trata del Speedflying o vuelo de velocidad.
Te podría interesar
¿Qué es el vuelo de velocidad?
Se trata de un deporte de alto riesgo y uno de los más "peligroso del mundo", el cual, de acuerdo con el director de la película, Christopher McQuarrie, Cruise tiene tiempo practicando.
"Aunque pueda parecer similar, el speedflying no es paracaidismo. El paracaidismo es bastante predecible. El speedflying es muy impredecible”, dijo.
El speed flying consiste en volar con una vela muy pequeña y rápida, que permite hacer acrobacias y maniobras cerca del suelo.
Requiere de mucha habilidad y experiencia, y no es apto para principiantes, puesto que estar más cerca de la superficie aumentan las posibilidades de chocar; sin embargo, tal parece que para el actor de ‘Entrevista con el vampiro’ es toda una aventura y lo considera “un deporte muy bonito y delicado”.
Misión Imposible 7 donde podremos ver a Tom Cruise impresionándonos con sus escenas de acción, se estrenará en los cines el próximo 12 de julio y será hasta 28 de junio de 2024 que podremos ver a segunda parte.