JENNIFER LOPEZ

Jennifer Lopez enfurece luego de que le impidieron la entrada al Gimnasio

La cantante de 'On my way' se mostró muy enojada luego de ser fotografiada en una incomoda situación.

La diva mostró su peor cara ante las cámaras.
La diva mostró su peor cara ante las cámaras.Créditos: Pexels y captura de pantalla Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Ahora sí se enojó! Tal parece que en esta ocasión los paparazzi no encontraron de buen humor a Jennifer Lopez y así reaccionó luego de salir del gimnasio.

JLo es una de las estrellas de Hollywood más seguidas por los paparazzi, pero no siempre está dispuesta a darles una sonrisa. Tal como sucedió en esta ocasión.

Es conocido que la reina del Bronx es amante del deporte, por lo que evidentemente luce una figura impresionante a sus 53 años.

Captura de pantalla/ Instagram 

Impiden a JLo la entrada al gimnasio

En esta ocasión Jennifer López fue captada visiblemente molesta luego de acudir a un lujoso gimnasio en Los Ángeles y toparse con la noticia de que no podía entrar, ¿Qué fue lo que pasó? 

Resulta que la cantante de ‘On the Floor’ intentó ingresar con su membresía, pero las puertas no se abrieron, por lo que tuvo, como todos los mortales, tocar la puerta y esperar a que le abrieran.

Sin embargo, tal parece que los encargados del lugar estaban bastante ocupados, pues, la esposa de Ben Affleck tuvo que esperar algunos minutos para poder ingresar y realizar su extenuante rutina de ejercicios.

En las imágenes se observa a la estrella usando unos leggings con estampado de serpiente y un sujetador deportivo, que la hacían lucir sin duda su figura espectacular.

Captura de pantalla/ Instagram 

JLo se enfurece con los paparazzi

Pasaron algunas horas, luego de que la cantante terminara con su exhaustiva rutina y abandonara el gimnasio; sin embargo, tal parece que, la también empresaria, no descargó toda su energía y furia, que salió un tanto molesta.

De esta manera, mientras caminaba hacia su camioneta y veía que los fotógrafos hacían lo suyo, la cantante no dudó en dirigirse a ellos con insultos y visiblemente enojada.

“¡Váyanse a la mierda”, les gritó, aseguraron los fotógrafos de The Daily Mail!

Así reaccionó Jennifer Lopez quien enfureció luego de que le impidieron la entrada al gimnasio y decidió desquitarse con los testigos del hecho.