“La Casa de los Famosos”, como muchos de los reality show de su tipo, suele sacar el lado más vulnerable y los secretos de los participantes. En esta ocasión, fue Sergio Mayer quien develó de vivía voz la razón de su separación con Bárbara Mori.
Dentro de esta polémica casa, se han vivido distintos momentos que han puesto a prueba a los habitantes, y tal como Paul Stanley abrió su corazón para contar el último recuerdo que tuvo de su padre, Paco Stanley, Mayer también nos regaló un relato que terminó por aclarar las dudas sobre el porqué de la separación de la madre de su hijo.
Sergio Mayer revela la razón del rompimiento con Bárbara Mori
En una conversación con el “clan” denominado como el “team infierno”, el actor habló sobre su relación pasada con la destacada actriz Bárbara Mori, además de compartir cuál es la comunicación que mantiene actualmente con ella.
Te podría interesar
Durante la plática, Mayer explicó que la separación surgió debido a las diferencias en sus personalidades, pues dijo, él siempre ha sido muy disciplinado, le gusta tener bien estructurados sus planes para alcanzar sus objetivos, situación que “no a todos les gusta”.
Al comenzar su relación, Mayer ya contaba con experiencia en la industria del entretenimiento, mientras que la actriz, con apenas 19 años, estaba dando sus primeros pasos en su carrera profesional.
Te podría interesar
“Ella era muy chica, muy joven, tenía 19 o 20 años, empezaba su carrera, yo ya tenía un backroad. Yo quería que fuera disciplinada. Tuvo que ver mucho eso. En aquel tiempo yo fui muy estructurado y disciplinado y hay gente que no quiere, que no le gusta", manifestó Sergio Mayer.
Cabe mencionar que, a pesar de su declaración, aceptó su responsabilidad por aquella separación, y es que confesó que cometió el error de querer ser padre de Bárbara, esposo y representante artístico al mismo tiempo.
Actualmente, Sergio Mayer indicó que ya no mantiene una comunicación tan activa con Bárbara Mori como antes, y es que, al crecer su hijo, Mayer apuntó que todo lo trata directamente con su primogénito.