Después del anuncio de la nueva secuela de la aclamada serie Game of Thrones, la cual estará enfocada en Jon Snow, los seguidores de esta franquicia han pedido que Emilia Clarke regrese a formar parte del elenco, pues por su destacada aparición a lo largo de las ocho temporadas de GOT, sus fanáticos desean que continúe en su papel de Daenerys Targaryen.
Pero Emilia Clarke ya no puede aparecer en la serie de Jon Snow, la cual, según las filtraciones que se han esparcido por las redes, estaría estrenándose en el año 2024 o 2025, después de la siguiente temporada de House of Dragon.
¿Por qué Emilia Clarke no regresará a ser parte de GOT?
Hay dos motivos principales por los cuales su regreso es imposible, el principal y más evidente es que su personaje murió en el último capítulo de la serie, final que, aunque decepcionó a la mayoría de los seguidores de la serie, le puso punto final a las entregas televisivas de Game of Thrones.
Te podría interesar
Aunque el personaje de Jon Snow fue regresado a la vida después de haber muerto, este movimiento en la trama fue visto de mala manera por la audiencia, quienes lo calificaron como una estrategia innecesaria en la trama, por lo que revivir a Daenerys no está dentro de las posibilidades del guion.
Pero también hay otro motivo por el cual Emilia Clarke ya no formará parte del GOT, pues ella ha afirmado que ha cerrado esta página en su carrera, y aunque significó un trampolín al estrellato, no regresará a esta franquicia.
Te podría interesar
De esta forma, Emilia Clarke se despide de Game of Thrones y sus consecuentes secuelas, las cuales podrían ser numerosas, pues sus seguidores aun esperan el desenlace de las historias de Bran, Sansa y Arya.