Las búsquedas de Google reflejan que las y los mexicanos ya están listos para llenar los cines por los esperados estrenos de Barbie y Oppenheimer, siendo México el octavo país a nivel mundial con mayor interés en la cinta rosa.
Sinaloa tuvo las búsquedas más altas para Barbie, seguido de Baja California, Coahuila y Zaragoza, mientras que en Ciudad de México Oppenheimer obtuvo las mayores búsquedas, seguido de Nuevo León y Baja California.
Te podría interesar
En la república mexicana, durante esta semana, se registraron más búsquedas para Barbie que para Oppenheimer, con un 58% de interés.
Te podría interesar
Estas son las mayores dudas que tienen las y los mexicanos sobre ambas películas:
- ¿De qué trata la película de Barbie? (+220%).
- ¿Qué clasificación es la película de Barbie? (+180%).
- ¿La película de Barbie es para niños? (+180%).
- ¿En qué cine se estrena Barbie? (+170%).
- ¿Cuándo sale la película de Barbie? (+120%).
Sobre la cinta de Christopher Nolan
- ¿De qué trata la película Oppenheimer? (+3.300%).
- ¿Quién es Oppenheimer? (+1.300%).http://admin.mvs.editor80.com/a/adla/contenidos/editar.asp?DocumentID=599696
- ¿Qué clasificación es la película de Oppenheimer? (+400%).
- ¿Cuánto dura Oppenheimer? (+320%).
- ¿Cómo se pronuncia Oppenheimer? (+250%).
YouTube no está exento a la fiebre rosa
En el caso de YouTube, las y los fanáticos generan millones de reproducciones, tan solo el tráiler oficial de Barbie en su versión doblada al español, acumula más de 4.3 millones de vistas, mientras que el avance oficial subtitulado acumula más de 6.7 millones de reproducciones, es decir, un total de 11 millones de reproducciones.
El término “Barbie outfits” alcanzó su punto más alto de popularidad en las búsquedas de Google y en el último año con ayuda de fanáticos ávidos de nuevos outfits para ver la película; aquí te dejamos algunos Shorts con ideas para lucir tu mejor look durante el estreno:
Sin duda, la película de Barbie vino a despertar lo más pinky de las y los mexicanos, así como en el resto del mundo, mientras que Oppenheimer también da una buena batalla en cuestión de impacto en el público.